miércoles, 14 de enero de 2015

CREACION DE LA HERMANDAD TERRESTRE DE LA TRINIDAD PARADISIACA, PADRE UNIVERSAL, HIJO ETERNO Y ESPIRITU INFINITO.....

                                                                                                         


CREACIÓN DE LA HERMANDAD  TERRESTRE DE LA TRINIDAD PARADISÍACA:
PADRE UNIVERSAL, HIJO ETERNO Y ESPÍRITU INFINITO
PRESENTACIÓN

Imagen tomada de la internet
http://www.exploringtheword.com/furtherstudy/guide08/photos08/2ndcom1.jpg

JUNTOS, UNIDOS COMO UN SOLO SER EN EL ESPÍRITU MENTE DE DIOS, ENCONTREMOS A NUESTRO CRISTO INTERIOR Y/O A NUESTRO BUDA INTERIOR

En mi ahora estoy totalmente identificada con una verdad universal que transciende todos los parámetros y paradigmas que hasta hoy habían sido introducidos en mi cuerpo mental; hoy soy consciente de que la sustancia cósmica que corre dentro y afuera de mi alma es el propio Padre Universal que junto al Hijo Eterno y el Espíritu Infinito formal la Trinidad Paradisíaca.    Yo me Identifico en mi Libre Albedrío plenamente con esta verdad universal y la acepto como la única verdad de mi existencia.

Imagen tomada de la internet: http://avfenix8237.blogspot.com/p/cambios-en-nuestro-cuerpo.html

Estoy clara en estos momentos que a través de nuestra existencia en la madre tierra hemos, como personalidades individualizadas de este Padre, utilizado su energía de diversas formas, a veces en la forma correcta y otras incorrectas, y es la ignorancia de este conocimiento la que nos ha ocasionado múltiples sufrimientos que no alcanzamos a entender.    

Si bien entender esto requiere de un esfuerzo personal de cada persona, un trabajo personal, he concebido la idea de crear una hermandad del Padre Universal donde aquellos individuos que actualmente estén encarnados en la tierra que deseen unirse a mi en este encuentro personal con la Verdad Divina de nuestro Amado y Adorado Padre Madre Dios nos ayudemos unos a los otros a entender las Leyes Universales y como aplicarlas en nuestra individualidad, juntos.

El primer aspecto que he concebido en este sentido, y del cual muchos ya han conocido, es la creación de un hábitat donde como una comunidad sin fines de lucro, sin intensión de convertirnos en una sociedad elitista o en una iglesia o secta, juntos convivamos, estudiemos, meditemos, y lo que es más importante, juntos ascendamos por la Conciencia Divina de Madre Padre Dios, donde el único Maestro es el Propio Padre Universal; utilizando las enseñanzas del Hijo Creador de nuestro universo y mi guía Cristo Michael de Nebadón, así como, las enseñanzas de otros Guías Luminosos como son las enseñanzas del Libro de Urantia, Pathwork, la Hermandad Blanca, entre otros.




El segundo aspecto es la creación de una red on line para esta hermandad donde otros seres que no se puedan trasladar pueden entrar en nuestros estudios y talleres, así como en nuestras meditaciones, como una parte esencial de su ascensión a las esferas más elevadas.  

Ahora bien, aquí con la ayuda de nuestro amado Buda Ganesha y el Padre Universal, he podido identificar las áreas que anhela mi propia alma y los obstáculos por los que aún este proyecto no esta ejecutado.


Alicia fotos

Primer Punto:    ¿Qué es lo que realmente deseo de este hábitat?

1.   Deseo que realmente podamos identificar lo que deseamos de la vida para nuestro ser individual, entendiéndose “vida” como la existencia de nuestra alma y no de nuestro actual cuerpo físico.

2.   Deseo crear un lugar donde no se tenga tantas exigencias físicas sino más bien una resolución sobre lo espiritual.

3.   Deseo que juntos alcancemos la perfección y pureza del ser, re incorporándonos a la armonía y la sabiduría de dios.

4.   Deseo que alcancemos la iluminación en unidad, respetando la individualidad de cada uno de los miembros, mas apoyarnos mutuamente.

5.   Deseo que la cruz rosa renazca en nosotros, y florezca hacia la humanidad…  esta cruz simboliza el Amor y la Verdad Divina.



6.   Deseo que tomemos un camino libre de cualquier idea preconcebida anteriormente.

7.   Quiero que nuestro renacimiento ayude a otros a renacer, a través de la magnetización.

8.   Quiero que vivamos en la total verdad del espíritu del Padre Universal.

9.   Quiero que creamos y mantengamos una perfecta relación con la Madre Tierra y los cinco reinos de su corazón:   el reino Mineral, el vegetal, el animal, el humano, y el de Dios.

10.                    Quiero que juntos creemos un puente entre esta dimensión y las dimensiones elevadas del ser.




11.                    Quiero que vivamos en una convivencia de personas normales con una conciencia más elevada, y donde estemos dispuestos cada día a elevarnos a través de la escalera de la conciencia.

12.                    Quiero que juntos estudiemos la Verdad y las Leyes  Universales.

13.                    Quiero que en este lugar, sea física o en línea solo se le rinda adoración y culto a Madre Padre Dios y que amemos incondicionalmente a esa parte de Él que vive adentro y afuera de nosotros.

14.                    Quiero que el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito, o Trinidad Paradisíaca fluya libremente entre nosotros, en nuestro corazón y nuestro hábitat, sin olvidar a nuestra amada tierra.

15.                    Quiero que juntos dejemos fluir al Espíritu Creativo de la Madre de nuestro Universo, a través del arte, como la música, los dibujos, la danza, y cualquier otra creación que fluya en nuestro corazón.

16.                    Quiero que juntos bajemos y expandamos este reino de dios en nuestro espacio.

17.                    Que nuestro esfuerzo sirva de iluminación a la comunidad que dios haya previsto para esta corporación terrestre del Padre Universal.

18.                    Quiero que juntos salgamos de la ilusión de “mío”…  pues al final, la realidad, es que todo es del Padre Madre Dios… todo fuera de eso es solo una ilusión.

Segundo Punto:   ¿Qué servicio podremos brindarle a la comunidad?

1.   Enseñarles a utilizar su creatividad

2.   Crear escuelas sobre las verdades eternas

3.   Crear áreas de esparcimiento creativo

4.   Crear un comedor comunitario donde compartamos nuestros alimentos con las personas que no lo tienen.

5.   Crear un refugio eventual para personas que no tengan donde dormir, así como uno para animales abandonados o enfermos.

6.   Colaborar en la re-forestación y concientización para la no de-forestación. 

7.   Crear huertos vecinales.

8.   Sanaciones Espirituales del alma y Masajes de limpieza energética.

Nota:   Ya existen otras organizaciones a los cuales le pediremos la ayuda necesaria en el sentido del adiestramiento que este esfuerzo requerirá, y para los cuales ya he iniciado los contactos.

Tercer Punto:   ¿Habrá obligaciones?

Consideramos que al Reino de Dios no se aceza por obligaciones mentales, sino por simple amor incondicional… y por ese mismo amor las personas que nos unamos compartiremos las cargas de una convivencia, como el aseo, cocina, sembrado de huertos, educación… y por ese mismo amor incondicional, todos estaremos dispuestos a salir de la ignorancia espiritual a través de los estudios… de igual forma nos permitirá entrar en una disciplina diaria para la meditación, así como para la realización de los ejercicios de abrasar la eternidad, los cuales serán debidamente explicados por mi persona y eventualmente, tal ves mi guía nos pueda visitar... este mismo amor nos dará la fuerza a los más aventajados para ayudar en las sanaciones espirituales y físicas.

Cuarto Punto:   ¿Quién es mi guía? ¿Estoy afiliada a otras organizaciones?

Actualmente me encuentro  bajo la guía de la Sociedad Sovrnty y estudiando en el Colegio Salvington, propugnadas por Michael de Nebadón.

Quinto Punto: ¿Habrá diversiones?

Claro que sí, nuestro país cuenta con muchas reservas naturales e islas y playas, ríos, que podremos visitar… creemos que la música esparce el alma… será un placer poder escuchar a aquellos que han desarrollado una relación con algún instrumento musical… toda actividad de esparcimiento que no disminuya nuestra frecuencia y vibración es bienvenida.

Sexto Punto:   ¿De que fuentes económicas disponemos?

En este sentido solo les puedo dar mi testimonio, durante muchas décadas trabaje al igual que todos nosotros dentro de  la ilusión, realmente ese salario nunca me sustento lo suficiente… y estuvo muy lleno de conflictos y desilusiones… después me pensione anticipadamente, bueno, ese salario no me sostiene económicamente… la verdad les voy a decir cual es la fuente económica que me sostiene “Padre Universal Bank”… Corporación Celestial dedicada al sostenimiento de  los hijos que tienen fe en Él.   Los seres que trabajan en la oficina de esta corporación se manifiestan de muchas formas, a veces, a través de algún trabajito luminoso, como es la apertura de registros akashicos y sanación almica; otras a través de un ángel llamado “amigo”, o a través de un ángel llamado “frutos como la guanábano”, de diversas formas, lo cierto, es que esta corporación nunca me ha dejado sin alimentos ni casa y  cuando es necesario me suple de ropa, es más me ha llevado a viajes internacionales y nacionales, no tengo queja.  

Aunque ahora, las enseñanzas me están demostrando que no he conseguido más porque tenía que sanar todos los obstáculos e implantes de mi mente y en eso estamos.  Más ¿porque esperar a ser una Súper Maestra?, ¿porque no continuar todos juntos esta aventura con la Corporación Padre Universal, a ver hasta donde nos lleva?   Yo me atrevo ¿y tu?... si esto es del Padre Universal y no lo dudo, les garantizo, esta carta llegara hasta quien tenga que llegar, y de pronto surgen donación que nos permitan arrancar… después ya surgirán en el camino, trabajitos o las cosechas que logremos…etc. Etc. Etc.   Yo mi confianza solo la tengo puesto en el Padre Madre Dios, Él/ella es mi Maestro, mi Guía y quien me sostiene.   Yo me pongo el vestido “dorado” que el Padre Universal me confecciono y para adelante.

Séptimo Punto:   Obstáculos

Ya que has llegado hasta aquí, comparto contigo los “obstáculos” que me revelo el Buda Ganesha por los cuales la Hermandad del Padre Madre Dios no esta laborando, ya que precisamente, si aceptas unirte, aquí se trata de identificar y superar juntos los obstáculos que no nos han permitido dar termino a nuestra rueda de renacimiento y muerte o como llamarían en la cultura oriental Samsara:

1.    El haber creído que no tengo ni la sabiduría ni la autoridad como Maestra  o Ser de Luz… el no creer en mi misma, ha sido el mayor obstáculo.  Más esto, sin intensión de defenderme lo veo como algo natural porque nos educaron para no creer en nosotros sino en los otros.   Bueno, es la hora de “sanar” “transmutar” y “transformar” ese pensamiento errado en luz, pues yo tengo la plena autorización del Padre Creador que vive en mi Universo interior y en mi Universo Exterior.



2.   La situación económica, que ahora el Buda Ganesha me dice que es un aspecto superficial, así que con su ayuda y de mi Padre suprimo ese pensamiento de mi ser… todo obstáculo económico es una ilusión de mi mente así que le suprimo… y me abandono y confió este proyecto en el Padre Universal.

3.   El no saber abstenerme de ciertas costumbres de mi mente, como por ejemplo,  tener a menos el aprecio de mi misma... si yo no aprecio lo que la creación esta haciendo a través mío mal puedo pedir que tu que lees creas en que esto es de orden divino; otro ejemplo dado por esta divinidad, es el permitir que las personas no respeten mi trabajo… así que amado… que has llegado hasta aquí… Yo siempre respetaré al Cristo que llevas adentro, es tan real como el Cristo que YO SOY.

Que mi Presencia YO SOY, mi Cristo Interior, y mi alma te bendigan a tu Presencia YO SOY, tu Cristo y tu alma… por una humanidad renovada en conciencia y renacida en el Espíritu.

RECUERDA:   SI DESEAS APUNTARTE EN LA HERMANDAD DE PADRE MADRE DIOS, ESCRÍBEME A CUALQUIERA DE MIS CORREOS:   
aliciacristinah@gmail.com  ó gabriellearimatea@gmail.com
O BIEN AL SKYPE:   marie_helena2.

Solo indica en la invitación o en el correo que estás interesado en la “hermandad”…
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2015/01/creacion-de-la-hermandad-terrestre-de_12.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario