miércoles, 12 de noviembre de 2014

MADRE DVINA: ESTAMOS LEVANTANDO LA VIBRACION DEL PLANETA TIERRA...

                                                                                                      


MADRE DIVINA: 

ESTAMOS LEVANTANDO LA VIBRACION DEL PLANETA TIERRA, Y ESTAMOS LEVANTANDOLA CON AMOR

POR CONNIE HUEMBER

Estamos levantando la vibración de este planeta, y estamos levantándola con amor. Usted podría preguntarse por qué yo no he dicho que estamos levantándola con la luz. El amor es la luz, sólo una forma más personal de la luz, una forma muy íntima de la luz. Yo soy el amor. Yo también soy la luz. El amor y la luz están conectados muy íntimamente; son dos lados diferentes de la misma moneda, pero se puede notar la diferencia de vibración. Hay una diferencia y estoy entrenando los sentidos sutiles para notarla. Quiero que se les enseñe a notar la actividad sutil de la Luz Divina, y luego, el Amor Divino. Yo le estoy enseñando cómo discernir. Eso es muy importante para ustedes saberlo porque ustedes están trabajando en niveles muy sutiles con las Energías Divinas, transformando este planeta a nivel del núcleo más profundo, al trabajar con el Amor Divino y la Divina Luz.

Mantengan la integridad de sus propias energías; porque sus mentes son como un hijo que les está diciendo mentiras. Ustedes deben disciplinarlas con amor y firmeza. Le dicen a los pensamientos; deténganse. Entonces díganse a si mismos la verdad de lo que son; yo soy todo, yo soy bueno . Todos tenemos que disciplinar la mente, a la que se le ha permitido funcionar de forma salvaje porque ustedes no tienen por qué estar más a merced de las energías discordantes. ¿Sabían que esto ocurre en la mayor parte de sus vidas? Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y a no ser víctimas de la negatividad de los demás.

Cuando dejan ir, entonces están permitiendo moverse en paz, y si algo hay que hacer, lo harán rápidamente, de forma instantánea, sin dudarlo. Confíen en el proceso de dejar ir; soltar y retirar. Ustedes están dejando ir para participar en un nivel más profundo y universal, entonces ustedes no están reaccionando, están creando.

Es muy importante saber lo que proviene de la energía de la Totalidad Infinita y lo que proviene de los niveles de la creación que no respetan a la integridad infinita. Esta clase es sobre el desarrollo de su discriminación y discernimiento que les da su Yo Superior. 

La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo – al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad, su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida.

La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelve más fuertes y con más vitalidad.

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme ¿Cómo puedo crear contigo? Quiero que alineen sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.

La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre.

Sus campos áuricos, los espacios alrededor de sus cuerpos, están en constante interacción con otros campos de energía en el medio ambiente. Si el campo áurico está abierto, van a recoger energías que puedan comprometer su integridad.

Cuando ustedes saben cómo mantener la integridad de sus propias energías, no se ven afectados por las energías limitadas, perturbadores del entorno. Usted aprenderán cómo permanecer en la comodidad de la Energía Divina en todas las situaciones.

Confíen en sus Yos Divinos; entonces sabrán la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes ya saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz al Cristo ahora mismo en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Cada vez que dejan ir; están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a ir dentro de sus vidas, para darnos cuenta de lo que es más perjudicial. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, caen en el infinito.

Cuando empiezan a hacer hincapié en las preocupaciones, está es una señal para que entren en el corazón y accedan a su Totalidad Infinita; donde tiene una riqueza abundante.

El corazón necesita ser sanado, siempre y cuando tengan miedo o preocupaciones. Así que yo me estoy poniendo en el Todo Infinito, a fin de recordarles lo que realmente son, y las estructuras negativas se están rompiendo.

Suavizar las preocupaciones, dejar ir las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando allí, permitiendo que el poder de la Totalidad los libere del miedo o de cualquier otra emoción negativa. No hay que subestimar lo que ustedes son capaces de hacer con la simple intención de suavizar a través de un problema.

El dejar ir de su alcance las piezas de la vida tiene que ocurrir para que usted pueda abarcar la totalidad de la vida. Las partes de la vida son inútiles sin la Totalidad. Yo soy la pieza que les falta; abracen la pieza que les falta.

EL AMOR ES EL PODER MÁS SANADOR

Ustedes son los anclajes de las nuevas energías en este mundo, en este tiempo de transformación. Suavizar en el corazón ahora. Suavizar en el cerebro. Si encuentran que sus propios cerebros están atrapados en las palabras, en las preocupaciones y en los demás; tienen que ablandar en el cerebro, con la seguridad de que la Mente Infinita está a cargo de la situación que los preocupa y que el resultado será hermoso.Suavizar las preocupaciones. Son hermosos. Ustedes son seres poderosos.

Estoy pidiendo que dejen de lado su antigua forma de vida y vivan de una manera nueva. Yo estoy pidiendo que vivan en el corazón, porque el corazón se siente cómodo con la Totalidad en movimiento, la Totalidad Infinita, la fuente de toda la creación se mueve a través del corazón todo el tiempo. Yo estoy pidiendo que tomen conciencia del flujo de la fuerza vital a través de sus corazones para que pueda crear con ella una Tierra hermosa.

Cuando aman a otros seres vivos, cambian su vibración . Se cambia la forma en que su energía está fluyendo. Es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene un componente de la Totalidad. Es el componente de la Totalidad en el amor lo que hace que sea el sanador poderoso.

Ustedes no tiene que estar más a merced de las energías discordantes o de las fluctuaciones de energía. Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y no ser víctimas de la negatividad de los demás. Hagan sus decretos diciendo: Por mi autoridad espiritual.

Se les pide asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta. Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es de ustedes, para que la utilicen y puedan desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de salud, de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.

Quiero que ustedes se den cuenta cuando es lo que podríamos llamar; una contracción en sus corazones, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón. Deben darse cuenta de que el corazón retira su energía, cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Si sucede, es la señal para respirar profundamente en esa contracción a fin de disolverla, diciendo; romper, romper, romper o repitiendo destrózate. Pueden llenar su corazón con la Luz Divin. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos conserven corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador del corazón o retiren su amor.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Deben permanecer en la expansión de lo que son. Mayormente respirar en la contracción; realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos, tienen su amor como su defensa más poderosa, como su sanador más poderoso. Ahora quiero que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto; mantenerse en el proceso de la expansión de la Luz y de la ampliación del amor, al notar cuando el corazón se contrae y realizar el cambio en el mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme, me preguntan qué hacer. Ustedes son Seres Divinos. Ahora estamos ampliando lo que son. El amor es como ustedes; poderoso, real, intenso y tan necesario como ustedes en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado cada minuto sosteniendo sus manos y sus corazones. No me olviden. Son los niños de mi corazón, las anclas de lo nuevo, los creadores de lo nuevo. Ustedes, queridos corazones, avanzan hacia adelante, ya sea si lo saben o no, en el eterno ahora, en el espacio y tiempo del amor.

Mi nombre es la llave; repitan Madre Divina Cósmica, entonces empiezan a estar conscientes de mi vibración, se conectan con mi energía y reciben la guía, la sanación y la sabiduría que están necesitando – mucha práctica es necesaria porque es el lenguaje de la vibración. Los amo.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah



No hay comentarios:

Publicar un comentario