miércoles, 25 de junio de 2014

MENSAJE DE MADRE TIERRA. - EL ESCALON MAS SUBLIME DE MI ASCENSION- POR MARIA RUSO..

                                                                                                     


Mensaje de Madre Tierra
El escalón  más sublime de mi ascensión
Por María ruso-Adehenna-25-6-2014


(Con  gran  sorpresa, mi amada Madre Tierra, en  momentos de plena contemplación, las nubes muy grises cargadas de gotas de agua, me rodeaban,  y una voz muy suave comienza a emitir vibraciones de amor).

Yo soy Madre Tierra,  Madre Gaia, amada hija,  vengo hoy,  y con  mi apariencia de neblina y lluvia, así caerán las vibraciones diamantinas sobre vosotros,  dando comienzo,  al portal de luz,  que en  próximos días de vuestro sistema lineal,  cuatro dimensiones se sobrepondrán entre si, será un  evento único,  nunca  visto y experimentado por todos los planetas y las constelaciones que conforman  el universo.

Ya estoy preparada, he anclado mis vibraciones solares y mi consciencia  vibra en todo su esplendor, mi consigna en  elevarme y adaptarme a las nuevas vibraciones amorosas,   estoy muy entusiasta por ello,  todo es nuevo y desafiante.

Soy un  ser viviente, percibo el despertar como un amanecer emocionante y dinámico, nada esta estático,  internamente y externamente la evolución  es un  estado de consciencia.

Mi sentir renovado,  asciende por cada impulso de luz solar, creando un  campo luminoso, que me acaricia amorosamente, otorgándome brillantes colores y mis amaneceres increíblemente son  diferentes, que alegre me condicionan para enfrentar los cambios. 

De ninguna manera,  deseo causar daño a mis amados hijos,  todos los seres vivientes,  que viven  en  mis entrañas,  este evento es sin  duda un  desafío hacia el amor,  y están  respondiendo y me acompañan maravillosamente, si prestan  atención,  en  las cotidianeidad y el comportamiento de los animales,  que huyen  ante los efectos negativos y ya no los reciben resignados,  se revelan  ante ellos y hasta  buscan  respaldo en  sus hermanos mayores,  y menores. 

La consciencia que poseen  en  diversos niveles,  porque todo es vida y tiene consciencia,  aunque parezca inerte la posee, en  aspectos diferentes, y se manifiestan en  amor divino siempre.

Al ritmo, de estas frecuencias vibramos con  altibajos constantes,  pero asimilando desde solo una mirada,  la mirada del amor universal y un deseo expandir luz,  y despertar las células cristalinas dormidas y en  la oportunidad próxima,  de hacerlas vibrar y ascendiendo en  el viaje en  esta nueva dorada del amor. 

El escalón  mas sublime de mi ascensión,  se hará presente en  el próximo portal,  mi júbilo expectante, sabiendo que entrare en  un amanecer incierto,  pero con  la certeza que será otra dimensión, nuevas experiencias en  luz y amor.

En  este nuevo portal,  también  vosotros ángeles humanos, que me acompañan manteniéndose firmes y centrados en  conocimiento de vuestras esencias divinas,  y valorando el incansable trabajo,  vosotros conforman  la masa mas importante que dará la diferencia generacional,  si , en  algo marcaran  la diferencia, la nueva humanidad que eligió vivir en  el amor.

Amados,  hijos, muy felices,  seremos en  gratitud honrando la vida divina.


Soy vuestra Madre Tierra y los amo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario