lunes, 7 de abril de 2014

ASCENSION ARMONICA - SANANDA - KATHRYN E. MAY

                                                                                                          



ASCENSIÓN ARMÓNICA.☆SANANDA

☆ HOLA A TODOS: 

Comparto las Afirmaciones (mantras) que SANANDA nos aconseja poner en práctica, especialmente durante éstos dias de la ☆ ASCENSIÓN ARMÓNICA.☆

Ayer ( 06 de abril) en el programa de Radio (Blogtalkradio) con Kathryn E. May (Lady Portia), Sananda de nuevo estuvo recordándonos de la importancia en éstos dias de estar muy conscientes de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, etc .., de realizar cada dia su meditación, asi como repetir afirmaciones positivas, mantras, decretos, etc. durante el dia (con intervalos), y que todo ésto nos ayudará a elevar nuestra vibración...
Saludos y felíz práctica. Namaste. 
  
Primer dia de nuestra meditación:

"Visualizo a nuestro hermoso Planeta Azul, la Madre Tierra Gaia, brillando en la Luz del Gran Sol Central. 
Damos gracias a nuestro Creador y a toda la Compañía del Cielo por las bendiciones de Prosperidad y de Paz que se han creado para que podamos disfrutar de esta Nueva Edad de Oro ".

Segundo dia de nuestra meditación:
"Doy las gracias por todas las experiencias que he encontrado en la vida, sin importar los retos y sus dificultades. Doy gracias a todas las personas que llegaron a mi vida y que me han ayudado a elevar mi conciencia. 

Doy las gracias al Reino Celestial por todo el Amor, el apoyo y la orientación que constantemente proporcionan ".

Tercer dia de nuestra meditación:
"Yo estoy en completa alineación con mi Yo Superior, con mi Alma, y con la amorosa y serena Fuente, el Primer Creador. 

YO SOY Creado a su imagen, y yo porto en mi interior las cualidades de mi Creador: la Armonía, la sabiduría, la paz, la alegría, la creatividad, la compasión, el perdón, la pureza y el Amor.
Yo Soy el que Yo Soy ! Y Así es ".

Cuarto dia de nuestra meditación:
" Yo vivo en la Fe... Yo vivo en el Amor, Yo Soy Uno con Todo lo Que Es, Yo Soy un Hijo del Universo, la encarnación de mi Creador.
Esta vida es el regalo que se me ha dado para experimentar el Amor. Acepto el regalo del Amor. 
Yo Soy Amor, nacido del Amor."

Quinto dia de nuestra meditación: 
Repite esta Afirmación (mantra - 3 veces) cada hora. Esto elevará tu vibración y creará la armonía en tu interior y tu exterior.

Mientras repites este Mantra irás creando la realidad de tu Ascensión: 

"Todos mis pensamientos, todos mis sentimientos, todas mis palabras, todas mis acciones están en completa alineación con mi Ascensión."

Sexto dia de nuestra meditación: 
"Ahora es el momento de vivir en la vibración de la 5ª dimensión. La Madre Tierra ha logrado su Ascensión. 
Ella nos está mostrando el camino como la Madre nutritiva que siempre ha sido. Permite ser 'apartado - sacado' fuera de la dualidad para lograr la finalización de nuestro Gran plan ".
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario