domingo, 26 de enero de 2014

MENSAJE DEL CREADOR: PERMITE QUE EL AMOR SEA TU CAMPEÓN, POR JULIE MILLER.....













MENSAJE DEL CREADOR: Permite que El AMOR sea Tu Campeón - por Julie Miller



20 Enero 2014

Hermosos niños: Después de haber sido testigo de muchas inquietantes situaciones desplegándose en los pasados días entre muchos de sus hermanos y hermanas, tenemos mucho de lo que hablar.

Antes de iniciar nuestra conversación me gustaría empezar con una tasa de té. Siempre se pasa un buen tiempo sorbiendo un té, y es un buen momento para conversar; ¡se puede platicar y entender tanto!

Imagínense mis queridísimos niños que están en un hermoso campo de fragantes flores, y bajo un gigante roble hay una mesa llena de sus tés favoritos preparados con las hierbas más frescas, frascos de miel recién cosechada y copas tan delicadas como el ala de una mariposa, pero lo suficientemente fuertes para sostener su tasa de té.

Ellas son brillantes y vivamente coloridas, cada tasa es de un diferente color del arco iris y la que ustedes elijan es la que está destinada para ustedes.

Mis queridos niños, ahora es tiempo de crear el té que más deseen y se sienten bajo el árbol Conmigo.

Hay cojines que pueden usar si lo prefieren. Ustedes sabrán que Soy Yo por la pura Luz Blanca iluminando a mi alrededor.

A medida que se sientan con su tasa de té calientito, empezaremos con lo que he venido a platicar con todos ustedes a través de este vehículo.

He sido testigo durante largo tiempo de un maravilloso surgimiento de Amor, pero sigue siendo un Amor que no es totalmente incondicional.

Queridos niños, he estado siendo testigo de que muchos están compartiendo su Amor pero solamente con ciertas personas, gente que no irrita sus inseguridades emocionales, gente que no los ofenda, y gente que es igualmente insegura emocionalmente.

¿Acaso mi hijo y su disposición para ceder su vida por ustedes no les muestra que cada persona es merecedora de Amor?

Cada vez que ustedes permiten que sus emociones destructivas gobiernen sus pensamientos racionales, donde elijan repentinamente algo contra otro que es hiriente y posiblemente irritante, se están alejando de Mí, y Yo Estoy aquí aguardando a que regresen a Casa – a que vengan a Casa a su propio verdadero y amoroso corazón, donde Yo los pueda abrazar a medida que llegan a darse cuenta y aceptan que cada persona en esta Tierra se merece ser amada por todo lo que es.

Mi hijo, el amado Jesucristo, nunca amó a una persona más que a otra. El Amor, mis hermosos niños, es lo que disolverá sus emociones destructivas y sus estallidos hirientes de acciones emocionales y mentales y palabras – si ustedes le permiten entrar a su corazón.

Mis hermosos niños, es importante para ustedes si están buscando darse a sí mismos una vida muy significativa y esencial ganar el control de sus emociones y darse cuenta de que ellas son la razón por la que su senda espiritual pudiera verse obstaculizada.

Yo los aliento porque los amo mis queridos niños, y deseo para cada uno una vida llena de Amor, Paz. . . una vida muy significativa y con propósito.

Cada vez que se permiten ser sobrecogidos por el enojo, la ira, la envidia, la preocupación, e inclusive los celos, están dañando el templo conocido también como su cuerpo físico.

Mientras más permiten a sus emociones controlarlos, más se alejan de volverse su Yo verdadero y amoroso, capaz de amar y de ofrecer compasión a toda la gente incondicionalmente.

Sepan que cuando escoge palabras y acciones basadas en pensamientos y sentimientos negativos hacia otro eso no está proviniendo de su Yo Superior sino del temor, y hay un gran trabajo interno clamando para que le presten su atención.

Mis queridos niños, sus emociones destructivas terminarán destruyendo su preciosa energía y se volverán una distracción, alejándolos de su propósito Divino que están aquí para cumplir.

Al tiempo que disfrutan su té calientito preparado de la manera que prefieren, reflexionen sobre sus acciones para con otro querido hermano o hermana.

¿Fueron amables? ¿fueron amorosas? ¿tuvo la otra persona una oportunidad para explicarse, o se la quitaron cuando ustedes repentinamente se volvieron iracundos e irritados?

Sabemos que ustedes tienen que tratar con diversa gente a diario, y parte de su día, mis hermosos niños, es aprender a tolerar y ser paciente con quienes son diferentes a ustedes.

Si no han aprendido todavía esto, entonces allí deben enfocarse. Entiendan que sus emociones, inclusive las destructivas, no son su enemigo porque son parte de ustedes y les describen cuándo han aprendido a identificarlas.

Sus emociones los moverán a lo largo de su trayectoria, y sus emociones destructivas son las que sobrecogen sus pensamientos racionales y los instan a responder con enojo, hostilidad y sin amabilidad, pero, ¿sabían acaso, mis hermosos niños, que durante esos momentos en que se sienten irritados pueden elegir respomder con amabilidad, paciencia y aceptancia? Ah, sí, elecciones de nuevo.

Siempre hay algo a escoger, y en cualquier momento se pueden ver confrontados con una situación que requiera que ustedes actúen.

Entiendan, mis queridos niños, que cuando se permiten engancharse con emociones destructivas no están demostrando su Amor, su amabilidad, y definitivamente no están mostrando su aceptancia, sino claramente su naturaleza egocéntrica.

Sé que muchos hijos e hijas, sus hermanos y hermanas eligen ignorar sus emociones destructivas; sepan mis hermosos niños que eso no las hace menos dañinas.

Muchos de mis niños se olvidan frecuentemente de que en cada pensamiento, en cada palabra y en cada obra que hacen Yo Estoy ahí; Soy testigo, escucho y veo todo.

Donde quiera que estén, ahí Estoy Yo también. Aunque algunos de mis hermosos niños no reconocen Mi Presencia, sin embargo Estoy allí. Cada obra, palabra y pensamiento es escuchada por más que solamente ustedes.

¿Acaso no los inspira esto, mis hermosos niños, a ser mejores de lo que fueron ayer, a ser menos competitivos contra sus hermanos o hermanas, a aceptarlos más y amarlos más por quiénes ellos son? 

Recuerden que cada uno de ustedes está hecho a Mi imagen, su Padre Celestial.

Y en el interior de cada hermano y hermana con los que se encuentran, sin importar si es en persona o en sus sofisticadas computadoras, depende de ustedes, queridos niños, elegir siempre abrazar/aceptar a cada hermano y hermana con igual Amor y compasión, o elegir egotísticamente amar solamente a quienes son más fáciles y predecibles de amar.

¿Acaso se han tomado el tiempo alguna vez de llegar a conocer a quienes juzgan y condenan,? ¿o han creado ya alguna imagen propia basada en sus propios prejuicios y opiniones?

Antes de que juzguen a otro hermano o hermana es mejor siempre saber quiénes son ellos, por qué son como son, y luego decidir basados en el conocimiento y los hechos y no en sus emociones egoicas.

No hay ningún niño entre ustedes al que Yo ame menos o más, porque Yo amo a cada uno de ustedes igual e ncondicionalmente. Los aliento a cada uno de ustedes a que sean de esta manera.

¿Cómo está su té, mis hermosos niños? No se preocupen de que las hierbas para su té se terminen, siempre habrá suficientes, y si requieren un edulcorante que no sea miel, pídanlo y estará allí para que puedan beber a gusto.

Ahora continuemos con nuestra plática; traten de calmarse y abrirse para recibir Amor y Luz, al tiempo que mi energía se mueve por encima, debajo, y a través de ustedes, a su lado y todo a su entorno, sanando los efectos causados por sus emociones destructivas.

Es importante, queridos míos, que a medida que aprenden a identificar sus emociones negativas e hirientes que ocasionaron que reaccionaran y respondieran de una manera poco amorosa, que sean capaces de dejarlas ir y no aferrarse a ellas.

Al dejarlas ir ustedes permiten que sus efectos nutrientes los envuelvan, liberando su mente, cuerpo, corazón y espíritu de su debilitante pesadez.

No permanezcan en la prisión de sus emociones sólo para drenar su preciosa energía y descarrilarlos de su Misión Divina.

Por supuesto que van a tener momentos oscuros en los que sus emociones y su fe serán puestos a prueba; pero en vez de reaccionar sin pensar o sin saber todos los detalles de la situación, busquen una guía, apoyo y consejo.

Cuando estén listos para buscar la guía de un hermano o hermana, los aliento a que elijan alguien que no tenga prejuicios, una persona que no sea propensa a los estallidos emocionales, una que ame a todos sus hermanos y hermanas y quien les pueda proporcionar una respuesta real y honesta, y sepan que siempre pueden buscar Mi Guía.

Cuando buscan Mi apoyo y Mi guía, Mis hermosos niños, sepan que Yo haré brillar para ustedes solamente la verdad, y es entendido que a veces muchos tienen dificultades para enfrentarse a la verdad.

Yo no los voy a dirigir a medio-verdades o verdades falsas, ni los voy a alentar a que continúen viviendo en una realidad basada en el ego y las ilusiones creadas a partir de sus emociones y sentimientos.

Ustedes serán alentados a enfrentarse a sus propias verdades y a aceptar la responsabilidad por sus acciones, palabras, pensamientos o sentimientos que hayan expresado a uno de sus hermanos o hermanas que haya sido hiriente, poco amable e innecesario.

Sólo ustedes son responsables por sus acciones. Aunque sus hermanos o hermanas hubieran hecho algo que ocasionó que ustedes reaccionaran tan negativamente, ustedes siguen siendo responsables por la manera como han respondido.

Nunca hay algún tiempo en el que no sean capaces de transformar su vida emocional, y sin embargo esto parece ser lo más difícil de hacer para mis hermosos niños.

Cuando se ven confrontados con una situación retadora o alguien que los ha irritado, en vez de caer en su propio cenagal emocional giren esas emociones negativas y permitan al Amor entrar a su corazón y a su Ser en cantidades tan grandes que ustedes lo puedan irradiar al exterior a cada paso que den.

Aún cuando estén en medio de un gran trastorno emocional, si ustedes se abren y abren sus ojos, aunque sea al más mínimo grado, serán capaces de ver dentro de un fragmento de claridad y compasión por sí mismos que sus pensamientos y acciones arrasando a través de ustedes los están posicionando en realidad para la siguiente ronda negativa que los llevará más lejos en su oscuridad emocional, y que depende de ustedes poner un término a sus emociones destructivas y permitir que el Amor entre a su Ser total y disuelva su enojo, tornando sus sentimientos negativos en comprensión, compasión y aceptancia por sus hermanos y hermanas.

No hay nadie al que vayan a encontrar que no les pueda enseñar algo nuevo. Cada persona con la que se encuentren o interactúen, sin importar si es en persona o dentro de las paredes de la Red de Redes Mundial, todos tienen algo a contribuir y enseñarles si ustedes están abiertos a recibirlo y aceptar quiénes son ellos y cómo son.

En lugar de permitir que sus emociones destructivas los manejen, enfóquense en manejar esas emociones, en estar al mando de sus emociones y sentimientos.

Siempre y cuando culpen a alguno de sus hermanos o hermanas por haberlos hecho enojar o reaccionar de una manera poco amable, ustedes continúan alimentando su enojo y no se va; aún cuando empujen a la persona fuera de su vida, su enojo seguirá manejándolos.

Pero si reconocen que el enojo es suyo solamente y que las acciones del otro querido hermano o hermana no provocaron directamente su enojo sino que encontraron una respuesta que ya estaba dentro de ustedes y reaccionaron, entonces ustedes se vuelven responsables del enojo y estallido y estarán menos enojados por la causa externa, que era en realidad algo superficial.

Cuando vean finalmente con claridad, su enojo se disipará rápidamente. Cuando su enojo ya no está presente o ustedes han recobrado más su compostura y se comportan más controladamente, entonces son capaces de tomar la acción apropiada en respuesta a la situación que tienen enfrente.

Mientras están sentados bebiendo más té y reflexionando sobre sus pensamientos, sean honestos consigo mismos mis queridos niños.

Cada uno de ustedes ha permitido a sus emociones controlarlos más de una vez, y en cada ocasión la emoción destructiva los sobrecogió y el resultado no fue nunca tan bueno como se lo habían imaginado porque no había una visión, no había una imaginación futura, solamente hubo una repentina oleada de acción.

Su enojo hacia otro querido hermano o hermana es verdaderamente innecesario. Continúo instándoles, alentándolos y guiándolos para que encuentren soluciones más amorosas y amables.

No hay cosa tal como un imposible aquí, mis hermosos niños, cualquier cosa es posible cuando añaden Amor a la equación.

Cuando me piden ayuda o la de alguno de los otros miembros de la Divinidad, ustedes están ofreciendo su Amor en ese mmomento y están abiertos a nosotros, con una intención tan pura que proviene de su corazón.

Permitan que nuestra sanación de Amor y Luz se filtre a través de cada célula, cada partícula que son ustedes y que los traerá al estado perpetuo de la Gracia.

Comprendan que cuando oran ustedes liberan la energía que las emociones negativas y destructivas tomaron de su Ser, y se dan a sí mismos una nueva dirección de pensar y de ser.

A medida que deambulan a través de su vida tratando de hacer las mejores elecciones posibles y aprendiendo a controlar sus emociones destructivas, recuerden por qué están aquí en esta senda 

Ustedes no están aquí para herir a otro, están aquí para compartir Amor, y el Amor es la palabra que los aliento a compartir, y cuando compartan su Amor, debe ser significativo, no digan simplemente la palabra de una manera desalmada, insensible.

Hay muchos allá afuera que expresan Amor a muchos, pero no todo lo que se expresa es un Amor genuino; ellos usan esa palabra casualmente, sin significado, desalmadamente.

Mis hermosos niños, mientras más permitan a sus emociones negativas manejarlos, ellas acabarán destruyendo cualquier posibilidad espiritual porque drenan su energía y los tientan a comportarse y a obrar de maneras que incrementan su egoísmo y crean una separación más profunda en vez de volverse más unidos.

Traten de recordar que todas las emociones destructivas no los acercarán a Mi Corazón, a su Hogar, sino a la dirección opuesta, a menos que ustedes den un paso adelante y asuman la responsabilidad, regresando su vista a su senda deseada y permitiendo que el Amor disuelva el estado oscuro al que ustedes estaban entrando.

Dejen de ser esclavos de sus emociones negativas y destructivas. En vez de patear a sus hermanos o hermanas a la curva por algo que no han comprendido ni entienden qué han hecho, pateen a sus emociones pesadas a la curva.

Es importante para el éxito de su trayectoria espiritual tener emociones fuertes y saludables, emociones que no los controlan.

Sus emociones, su mente que piensa demasiado, y su Ser los empujarán hacia direcciones diferentes, pero cuando ustedes involucran a su corazón en el reto, el corazón es el que siempre los conducirá a la mejor senda para ustedes y el que traerá la integridad a su vida.

Y cuando ustedes permitan que la integridad de su corazón los conduzca, empieza su transformación.

Emerge su verdadero Yo, un Yo que ya no se identifica con angustiantes emociones, donde ustedes pueden dejarlas ir sin ser consumidos por ellas ni hiriendo a sus seres queridos más cercanos.

Mis hermosos niños, cuando sean capaces de ver claramente, podrán ver más allá del drama emocional que ha creado la manera estrecha y egoísta de pensar y de ser que ustedes han vivido y aceptado, y abrazar una vida llena de Amor, tanto Amor virtiéndose en grandiosas y magníficas cantidades a toda la gente, sin importar quién es ella ni qué representa.

Cuando sean capaces de incorporar sus emociones en la totalidad de sí mismos con Amor incondicional por todos sus hermanos y hermanas, serán capaces finalmente de no sólo descansar en la libertad de conciencia sino en Mis brazos abiertos abrazándolos de regreso en Casa en Mi Corazón.

A medida que terminan su té, aflojen su agarre en sus emociones destructivas, déjenlas ir y permitan al Amor entrar a todo su Ser.

Orando, meditando, demostrando una genuina amabilidad y permitiendo que Mi Presencia sean una parte de su vida diaria, sus cargas emocionales serán aligeradas al tiempo que Mi Amor continuará abrazándolos.

Yo siempre tengo tiempo para ustedes. No importa qué suceda en el mundo, cuando me necesiten, mis hermosos niños, simplemente pídanmelo.

Cada vez que murmuren: “Ah, Dios”, Yo Estoy allí esperando a que ustedes terminen de decir en qué necesitan Mi apoyo o guía.

A donde quiera que vayan, mis niños, recuerden que Yo Estoy allí con ustedes, unidos a través del corazón por toda la eternidad.

Con un gran Amor por cada uno de ustedes.

El Creador via Julie Miller





Traducción Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario