sábado, 14 de diciembre de 2013

HIC - ESTRELLA EN ENCARNACION, EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO...

                                                                                 


HIC - Estrella en encarnación
EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO
11 de Diciembre 2013
                                                                      
Queridos hermanos y hermanas, me presento ante ustedes como la Estrella HIC en encarnación.

Como he dicho antes, mi nombre no tiene importancia. Yo vengo a través de mis palabras, a través del Silencio, proponerles de unirnos en el Amor, Amor cemento de la encarnación, como del resto de la Creación.

Estamos aquí, ustedes y yo, caminando en un cuerpo de carne en esta Tierra. Estamos aquí, ustedes y yo, viniendo a traer a través de nuestra Transparencia, la Luz en todos los rincones de la Tierra.

Me presento ante ustedes, para llamar a cada Uno a unirse a la Fraternidad en la que operamos. Mi hermana Nunc en Encarnación, así como Precisión están obviamente conmigo para celebrar este momento tan especial...

Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre...

Únase a nosotros en el Corazón del Uno, y dejemos que desaparezca todo sentido de alguien.  Y así desvestidos de nuestros hábitos efímeros, podemos pasar al vestido de Luz, dejando al Uno en la obra, obra al Blanco, obra majestuosa, que se realiza ente  nuestros ojos de niño.

[Silencio-Efusión]

Den la bienvenida en ustedes a la Luz que viene. Sean ligeros, seamos juntos, un soplo de aire fresco llevando el mensaje de la venida del Uno. El Fuego Solar viene a desposar a la Tierra, y estamos aquí, ustedes y yo, invitados a la Boda, testigos de esta delicia, que viene a presentarse a nosotros, en nosotros.

Ustedes y yo podemos ser los testigos fieles de estas nupcias. Y como es habitual en las bodas, tienen la oportunidad de oponerse, o no. O se le pedirá callar para siempre. Rencontrando así la Eternidad, ustedes y yo estamos llamados a retransmitir sobre este mundo el Amor que viene, el Amor del Uno, retornando al Uno.

Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre ...

[Silencio-Efusión]

En el Corazón del Uno, estamos situados en el Corazón de la Humanidad. Nosotros podemos encontrarnos. Así que donde quiera que estén, los invitamos a recibir lo que viene y retransmitir la Luz en cada una de sus células, y por todo el mundo.

Hagamos que se eleve el Templo en nosotros, e icemos juntos el Templo de la Humanidad rencontrada ...

[Silencio-Efusión]

En mis brazos, vengo a estrechar a cada uno de ustedes ...

[Silencio-Efusión]

Es una gran alegría para mí estar a su lado, en encarnación, en estos tiempos benditos, en que todos vamos a estar reunidos otra vez.

Estén donde estén, sea cual sea su situación, lo que sean sus preocupaciones, yo los llevo en mi Corazón.

Compartamos juntos cada momento en este mundo. No dejemos a la ilusión de nuestra separación, instalarse de nuevo porque tú eres yo, como  yo soy tu, para siempre reunidos, por siempre amados ...

Ahora me retiro de este canal para dejar el lugar a Anael.

Bendiciones, bendiciones, bendiciones...

Transmitido por Aire

http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario