viernes, 5 de julio de 2013

MADRE DIVINA, AGUAS DE LO ALTO, AGNIMITRA, COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DEL UNO...



Madre Divina. Aguas de lo Alto. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 03-07-2013. ¡Compartir!!!

Grabación original en portugués Haga clic aquí para descargar.
Traducción del Portugués: Lucía Montaño
Bendiciones y paz, hijos e hijas de la Tierra. Desde mi Corazón de Fuego, Ibez os saludo y os bendigo. Yo Soy la Madre Divina, Yo Soy la Madre de las Aguas.

Mis criaturas, Yo vengo como he prometido por el descenso de las Aguas de lo Alto. Yo vengo a este mundo, en el corazón de cada hijo e hija, realizando y cumpliendo esta misma promesa, el descenso de las Aguas de lo Alto.

Yo Soy la Madre de las Aguas, Yo Soy Yeye Oman Ejá. Mi expresión es el Espíritu Perfecto, Mi Don es la expresión de la esencia de la Eternidad.

Yo estoy en vosotros así como vosotros estáis en Mí y estoy abriendo las puertas de los portales del Espíritu Universal, para el Espíritu del Agua. Que mi Don fluya. Que Mi Don encuentre el espacio de manifestación en vuestros cuerpos, en vuestra existencia. Que con mi Don, Mi Naturaleza Divina se revele en vosotros.

Invoquen este aspecto, como a la Gran Madre de las Aguas, en este período que nos conduce a este gran encuentro, con el Concilio de Ibez, para que a través de Mi Presencia vosotros viváis en facilidad y fluidez la fusión que les fue solicitada con el Espíritu Universal del Agua, para que el Fuego de Mi Sagrado Corazón encuentre la manifestación en vuestra forma, para que nuestra naturaleza Ígnea y Divina se restablezca como vuestro derecho de la experiencia, en este mundo, en este Reino, reintegrando –así al Corazón del Planeta, de la Intratierra, del Cristal de Gaia.

Yo Soy Yeye Oman Ejá, Yo Soy la Madre en donde sus hijos brotan de la profundidad de las aguas de Mi Vientre. El Agua es Mi Naturaleza, también el Agua es Mi Don para cada uno de Mis hijos despiertos a Mi Sagrado Corazón de Fuego. Esta Agua y fluidez, esta Agua y expresión facilita vuestra expresión por su Esencia. Más esta Agua también es purificadora, y regeneradora así como también un disolvente para los obstáculos y resistencias que la mente aún pueda albergar para nuestro reencuentro cara a cara.

Llámenme, Mis hijos, convídenme a un espacio de comunión y de fusión con vosotros, en vuestro silencio, en vuestra apertura, en vuestra contemplación. Convídenme para estar cerca de Mí, únanse conscientemente a Mí porque somos de hecho Uno, Uno a pesar de las apariencias, más comprended que nuestra apariencia es nuestra unidad.

Yo vengo como la Madre de las Aguas representando este Elemento Primordial y Universal. Yo vengo como la Madre de las Aguas representando este Elemento de la manifestación y de la creación. Únanse a Mí en Mí interior y en sus expresiones revélense en Mí. Yo os bendigo con este Don, Yo os felicito con este encuentro. Sean bendecidos y sean la bendición de este mundo.
Madre de las Aguas

Publicado por Agnimitra
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

No hay comentarios:

Publicar un comentario