miércoles, 5 de diciembre de 2012

JESUS: "MI PADRE DICE....."



JESÚS: "Mi Padre Dice..." 
Recibido por Jorge Fausto Vázquez Hernández. 02-12-2012. Compartir!!!
Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez  jorgefausto20@hotmail.com

JESÚS

 Mensaje 2 de diciembre 2012

YO SOY LUZ DE PAZ Y Mi PADRE DICE: Qué los caminos, que los tiempos oscuros se acercan, pero ÉL ya los preparo, ÉL ya los preparo y no deben de temer porqueÉL está con ustedesÉL está allí, ÉL los espera, no van a pasar solos, por muy tenebroso que vean el camino, por muy oscuro, nunca MI PADRE los abandonarapues ÉL está aquí con nosotros, ÉL NOS LLENA DEL DON DE SU LUZ, DE SU AMOR DE SU PAZ, DE SU FE.

¿Qué acaso no tienen fe?... ¿qué acaso MI PADRE no los ha preparado? ¿Entonces porqué temen? ¿Por qué se dejan vencer? Si las adversidades aún no empiezan¿qué no me tienen a MÍ? Si me tienen a , no les falta nada, YO SOY LUZ DE AMOR, YO SOY LUZ DE ESPERANZA, YO SOY LUZ DE FE, solamente siempre, fijen su mirada en esa LUZ, la LUZ es el Camino que los conducirá hacía MI PADRE, muchos ya están conmigo, muchos en el camino, muchos, muchos que aún no lo saben, muchos que no están preparados aún, pero que quieren ir hacia ÉL, los que ya están en camino, déjalos, déjalos ir hacia MI PADRE, y ustedes...no será cuando ustedes así lo deciden, será cuando MI PADRE se los indique, solamente MI PADRE.

ÉL dice…no debes de temer ante esos caminos oscuros, nublados, sin fin, tenebrosos, porque no son como el camino, los caminos que tú conoces…aún no los conoces, pero es necesario, por eso siempre MI PADRE les dijo…prepárense…prepárense, porque esto apenas empieza, y en la vida terrenal nadie los conoce más que MI PADRE…solamente ÉLÉL sabe…ÉL sabe lo que tiene que pasar cada uno de ustedes…para llegar con ÉL…pero ustedes saben y han sido formados, así  que con el amor de MI PADRE, con su FE y su LUZ nada…nada les faltará.

YO SOY LA LUZ VERDADERA, YO SOY LA LUZ INFINITA, YO SOY LA LUZ UNIVERSAL Y CONMIGO NADA LES FALTARÁ. YO LOS AMO Y NO DEJEN QUE SU FE SE DESFALLEZCA ante caminos turbulentos, ante caminos infinitos…ante caminos inmensos…tal vez sin fin…llegarán a ÉL…pues MI PADRE NOS ESPERA¿CUÁNDO?…no me pregunten cuando…solamente ÉL LO SABE, cada quien tiene su aquí… su ahora, y sin fin, ¿porque buscan un fin, acaso MI PADRE lo tiene?…y entonces porque siempre se ponen un fin, un límite, un hasta aquí de que todo lo que acaba empieza, todo lo que nace muere y se regenera, ¿acaso para ustedes el amor la fe y la esperanza tiene fin? ¿Entonces?, nunca pongan fin a las cosas que no lo tienen, PORQUE MI PADRE ES ETERNO, su amor es eterno y va a ser tan grande como ustedes así lo deseen y tan pequeño como esa semilla de mostaza, ¿cómo quieren que sea el amor en cada uno de ustedes, tan pequeño o tan grande? ¿Entonces por qué no lo multiplican? Solo MI PADRE QUIERE ESO MULTIPLÍQUENLO, MULTIPLÍQUENLO…7 VECES POR 7 INFINITAMENTE…

Y no te concentres en el bienestar de otro o de otros, sino en el tuyo mismo, porque si tú estás bien el otro va a estar bien, y así como una cadena infinita, ¿qué quieres tú para esa cadena? Lo que  tú quieras eso será, lo que tú quieras transformar lo transformaras…no se han dado cuenta que MI PADRE creo en ustedes los más perfectos seres de transformación… ¿y qué necesitan? ¡Solamente la LUZ DE MI PADRE, solamente esa LUZ que es infinita!…Solo recuerden que donde estáMI PADRE nada me faltará…donde hay luz hay amor, donde hay amor hay fe y donde hay fe hay esperanza…

MI PADRE LOS AMA, MI PADRE LOS NECESITA, Y MI PADRE LOS NECESITA UNIDOS HOY Y SIEMPRE EN LA UNIÓN DE SU AMOR ETERNO, todo está bien…todo está bien…todo está bien, todos están donde tienen que estar, todos estarán para lo que han trabajado, ¿donde quieres estar Tú? Trabaja…esa es tú única misión…no tomes misiones ajenas, solo la tuya que es bastante pesada y contra esa, solo contra esa trabajaras…cada quien estará y está en el lugar indicado, pues MI PADRE tiene un lugar para cada quien, no te desfallezcas contra lo que fue y no hiciste, o no pudiste…lo que vale, es lo que hoy haces…lo que hoy piensas, lo que hoy formas…lo que hoy imaginas…por lo que hoy luchas…por lo que hoy haces… ¡SOLO POR HOY!

Solo di a tu corazón que el ¡AMOR DE MI PADRE ESTÁ CON ÉL!, que todo, todo lo que te ha hecho daño ya nada existirá allí, pues si tienes un corazón lleno de basura, EL AMOR DE MI PADRE NO TIENE CABIDA ALLÍ, ¿de qué lo quieres llenar tú? Entonces llénalo y llénalo siempre, las veces que sea necesario, vacíalo y llénalo, vacíalo y llénalo, solamente cuando así lo necesites cierra tus ojos, VISUALIZA LA LUZ DE MI PADRE Y ÉL AYUDARÁ A TÚ CORAZÓN, recuerden que no están solos, todos están aquí…estamos todos aquí reunidos PARA AMAR A MI PADRE…PARA AGRADECER A MI PADRE… GRACIAS PADRE POR TÚ AMOR INFINITO QUE PREVALEZCA SIEMPRE EN CADA UNO DE NOSOTROS, DE LOS QUE YA PARTIERON, DE LOS QUE ESTÁN NACIENDO, DE LOS QUE CREEN EN TI PADRE, CREEMOS EN TI Y TE AMAMOS INFINITAMENTE ANTE TODAS LAS COSAS…AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario