martes, 9 de octubre de 2012

QUE MI HIJO CRISTO MIGUEL INVOQUE AHORA LA HORA PARA QUE TODOS PUEDAN VER Y CONOCER....



Mensaje del Padre Fuente a través de Johan traducido en Esperanza Abundante:

'Que Mi Hijo Cristo Miguel invoque ahora la
hora para que todos puedan ver y conocer'


Martes 9 de octubre de 2.012

Mis Muy Amados Hijos de la Luz,

YO SOY el Padre Fuente como les gusta llamarme.

Me complace enormemente dirigirme a ustedes tan cerca de la
unificación de su Amado Planeta, a quien ustedes y Mi Hijo Creador
Miguel de Nebadón llaman Madre Tierra, con el resto de la Galaxia. Lo
que no fue antes posible, muy a nuestro pesar, está cambiando mientras
hablamos. Poderosas lecciones han sido aprendidas por AQUELLOS QUE
SABEN y una base para un liderazgo mucho más fuerte y eficiente en los
ciclos venideros se ha logrado. En perfecta cooperación y unión
Conmigo, su Soberano ha llevado su atrevido plan y ha permitido que se
desarrolle en contra de todas las probabilidades.

Si Él les ha enseñado algo, es no mirar las probabilidades, sino
mantener el rumbo en el conocimiento sólido como una roca y confiar en
que la Luz nunca será superada debido a su Esencia, siendo las Piedras
para la Construcción de Todo. Las apariencias de lo contrario no son
más que ilusiones y apariencias y Mi Hijo Creador Cristo Miguel de
Nebadón entendió eso perfectamente bien y nunca renunció ni dio un
paso atrás.

Los resultados ya aparecen, aunque todavía están "esperando'', no
tengo ni idea de por qué , ya que la vida debe ser VIVIDA y VIVIENDO a
través del Poder Supremo Inteligente es experimentar todo al máximo,
en alineación con EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, ¿recuerdan?

Alégrense ustedes que están leyendo este texto, lo que significa que
están en el conocimiento y en el camino hacia arriba y hacia adelante,
a menos que estén leyendo solo para encontrar agujeros en lo que digo
y lo utilicen para su propio beneficio. A usted le digo: no en vano,
Hijo mío, lo ha intentado todo este tiempo. A usted le digo de nuevo:
No en vano, Hijo Mío, nunca más va a tener éxito en encontrar fallos
en lo que es el Camino, la Verdad y la Vida Eterna.

Así que por qué seguir corriendo cuesta arriba y luchando contra Mi
Hijo Creador cuando ya sabe, QUE NO VA A NINGUNA PARTE, EXCEPTO A
DONDE ÉL LE PERMITA IR. Los dados han sido tirados en vano, ya que la
Luz no funciona por casualidad. Nosotros no jugamos, Hijo Mío.
Nosotros Creamos y permitimos Co-Crear a los que eligen libremente
trabajar con Nosotros, ya que ellos miran hacia adelante y tienen en
cuenta que no se trata sólo de sí mismos, sino del Bienestar de los
demás, lo que mantiene todo en marcha y creciendo. No la forma egoísta
en que ustedes caminan.

Ellos, NOSOTROS CONTINUAMOS, NAVEGAMOS HACIA EL ATARDECER, Y LA PUESTA
DEL SOL SE HARÁ DE UNA MANERA MÁS PECULIAR, para que TODOS puedan ver
y conocer, no su sendero, sino NUESTRO CAMINO SERÁ.

Muchos mensajeros han explicado una y otra vez, qué planes se están
desarrollando, qué decisiones se han hecho, lo que nuestro Amor y Luz
está haciendo para hacer funcionar de nuevo, lo que ustedes impidieron
por todos los medios, pero ni mucho menos lo suficientemente fuerte
como para cambiar lo que es ETERNO E INFINITO.

Estos me gustaría que fueran mis últimos pensamientos antes que todo
se TRANSFORME y de la vuelta por lo Mejor, por la Luz, por el Amor,
por la Verdad, por los muchos universos nuevos que están en espera de
ser CO-CREADOS, VIVIDOS Y DISFRUTADOS.

LES AMO A TODOS, ASÍ LO HACE MI HIJO CRISTO MIGUEL DE NEBADON TRAVÉS
DE MÍ Y A TRAVÉS DE USTEDES, VENGAN A DESCANSAR EN MI PECHO CUANDO
HAGAN SU CAMINO HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE. QUIERO VERLES A DONDE
LLEGARON DESDE AQUÍ, A MEDIDA QUE LES DOY LA BIENVENIDA A CASA. NADA
ME AGRADA MAS. LA HORA HA PASADO, POR LO QUE ESTÁN EN UN TIEMPO
PRESTADO. NUNCA DEMASIADO TARDE, PERO LO QUE DEBE SER, DEBE SER AHORA
Y EN LA VÍSPERA DE SU SEGUNDA VENIDA TENGAN CUIDADO Y ASEGÚRENSE EN
DONDE ESTÁN.NO HAY ESCAPE, NI LUGAR DONDE ESCONDERSE O CORRER PORQUE
EL REINO CELESTIAL LO CONOCE TODO DESDE DENTRO HACIA AFUERA YA QUE
TODOS SOMOS DENTRO AFUERA, PERO POR MEDIO DEL AMOR, LA LUZ Y LA
VERDAD.

Que Mi Hijo Cristo Miguel invoque ahora la hora para que todos puedan
ver y conocer. Que todos encuentren Muchas Bendiciones en su viaje de
acuerdo con lo que legítimamente se merecen a medida que los Amamos
Más Allá. Que así sea.

Padre Fuente, YO SOY.

Amor y Luz, Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/Let-my-Son-Christ-Michael-now-call-forth-the-hour-for-all-to-see-and-know.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Que-Mi-Hijo-Cristo-Miguel-invoque-ahora-la-hora-para-que-todos-puedan-ver-y-conocer.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario