lunes, 9 de abril de 2012

PENSAMIENTOS CUANTICOS DE PASCUA,...EL PASADO NO ENTRARA A SU FUTURO.




Pensamientos cuánticos de pascua: "...el pasado no entrará a su futuro" 

Canalizadora: 

A medida que entra a su conciencia el tiempo de la pascua, dense cuenta de que van a experimentar y andar energéticamente a través de aspectos de los mismos tiempos bíblicos y de su propio pasado, sus aspectos del yo que existieron durante esos tiempos. Van a andar a través de extensiones de sus aspectos del yo de vidas paralelas y poli dimensionales que están sobrelapándose y son subyacentes a su senda sagrada. Van a partir los mares de la existencia a medida que miran entre el pasado y el presente.  

Durante el tiempo de la celebración de la pascua van a conectar plenamente con los aspectos dimensionales de su ser. Ustedes están operando no solamente  secuencias dimensionales dentro del tiempo simultáneo, sino que están asimismo operando secuencias dimensionales con Seres Superiores, con los Yo del Ser, con los Yo Angélicos y los Yo Super Seres (Oversouls).  Ustedes son la intersección de la Luz encontrándose con la Luz. Se encuentran en la encrucijada del tiempo. Todo retoza sobre ustedes, rodeándolos en la vastedad y el conocimiento a través del tiempo y el espacio.  

Van a ver mientras están en el centro de su ser poli dimensional que el presente es el punto de manifestación y creación. Ustedes albergan interna y externamente, espiritual y físicamente, toda posibilidad. Pueden y van a resucitar a través del tiempo y el espacio, van a liberar conjunciones lineales del yo y expectativas lineales del yo a medida que se montan a su pleno potencial para recibir los 144 Mandamientos de la Luz.  

Yo, el Aspecto Crístico Más Elevado, les habla desde la intersección de la humanidad, del Ser y del Super Ser (Oversoul).  Les hablo en el punto en que ustedes y yo nos cruzamos y formamos una Estrella de David, la Estrella Tetraedro, y el Merkabah Cósmico. Les pido que vuelvan sus ojos a su interior - AHORA - al punto de enfoque de su tercer ojo.  Enfoquen su conciencia allí, en la pantalla de todas las posibilidades, y vean la Luz que YO SOY, la Luz que ustedes son, y la Luz que podemos ser juntos.  

Cuando Jesús, el hombre, dejó la Tierra como el yo Crístico, y coronó su humanidad en la gloria y la ascensión, sus discípulos se ocultaron tras este evento de transformación y transmutación. Se enfocaron en este asombroso evento con temor y duda. Se sintieron abandonados, desertados y desfacultados.  

A medida que su humanidad tiene la oportunidad de andar en las vestiduras Crísticas de Luz, ¿se sentirán como si hubieran abandonado su humanidad? ¿Se sentirán como si hubieran abandonado los placeres de la Tierra y aquellos a quien aman?  No permitan que su vestidura de Luz Crística sea algo que visten únicamente los domingos o días festivos. Vístanla continuamente, a sabiendas de que ustedes pueden ser divinos, sagrados y humanos simultáneamente. Pues Jesús, el hombre, dijo que las generaciones futuras de trabajadores de la Luz harían cosas más grandiosas que las que él hizo, lo cual fue una promesa que hizo a los futuros niños de la Luz que andarían por la Tierra.  

Ustedes cambian el futuro mediante sus pensamientos, sus acciones, su 'conciencia’, y sus declaraciones. Ustedes han cambiado la estructura molecular de la mente; el pasado no entrará a su futuro. Las instrucciones son tales. A medida que celebren la pascua – celebren el Cristo Cósmico, el Super Ser, y el ser humano que avanza amorosamente hacia la Conciencia Crística. No se queden atrapados en lo que sucedió en tiempos bíblicos, déjenlos atrás.  

No acampen afuera demasiado tiempo en los estigmas espirituales de sus viejos yo. Sí, hubo injusticias y dolor, pero no es su labor confesarlas. Su corazón es un Corazón Crístico. Sí, ustedes se toman todo muy a pecho, sí, sienten las injusticias, sí, sienten por lo que cayó hace un minuto, hace un día, hace una semana. ¿Pero cómo los sirven esos sentimientos? No pueden avanzar cuando están inmersos en pena, en tristeza, en ira, o en temor. El movimiento viene solamente cuando aman con certidumbre, con fe, en paz. Cuando su vida no está avanzando, es porque han cimentado sus pies en el pasado.  Yo represento la Trinidad de todas las encarnaciones del Yo Soy Cristo, todas ellas, al igual que ustedes. Ustedes han seguido cada religión, cada fe, cada convicción. Han tenido cada pensamiento mágico alquímico en el transcurso del tiempo y el espacio. Los siguen teniendo.  

Su pasado no les sirve sino como un recuerdo de lo que ha fallado. Miren al futuro con un corazón que es el. YO SOY LUZ, la esencia del Cristo Cósmico. Estoy en ustedes, como ustedes están en Mí. Pues hemos sido cortados del mismo trigo y mezclados en el mismo platón, y amasados en el mismo pan que va a ser compartido con todos. No Soy más poderoso que ustedes. No Soy más grandioso que ustedes. Les pido que levanten amorosamente del dolor y la crucifixión la memoria de Mi tiempo en la Tierra, y la vean volar como el Ave Fénix en la que Me convertí.  

Su potencial es ilimitado. Va más allá de palabras o expectativas. Les pido en este tiempo de pascua que reciban mi cuerpo en comunión - pero no a través de una hostia o un vaso de vino - sino a través de una vibración. Cuando el sol salga por la mañana de pascua - inhálenme en ustedes. Beban de mis conocimientos de todos los tiempos - y Yo beberé de su humanidad. Ustedes son el orgullo y el gozo de este universo. ¡Levántense - para ver en verdad, el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que ustedes son!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario