lunes, 9 de abril de 2012

LA MADRE MARÍA, (MENSAJE DE PASCUA), A TRAVÉS DE ORIOL A 08 - 04 - 2012





Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

La Madre María, 08 – 04 – 2012, (Mensaje de Pascua)

La Comunión de vuestras Almas...”

Emprendo en el ahora, desde la Unidad que me pertenece, en representación de la Tierra, a emanar la Luz mi Corazón Sagrado, para representar en su totalidad, la Comunión de vuestras Almas, en su máximo esplendor. Así mismo, percibir la irradiación de la Verdad, que se manifiesta en la Nueva Tierra, al ser expresada la Armonía Celestial, que se contemplar a través de la fusión de la Divinidad, al ser sintonizada en su mayor resolución-luz, por las Confederaciones Estelares, que se unifican ante vosotros al ser representada mi Comunión con vuestras Almas.

Yo la Madre María, Yo Reina de los Cielos y la Tierra, me presento en el ahora, a través del nombre de mi Hijo, en la Tierra. Yo Soy la Verdad a través de la Perseverancia. Yo Soy la Flama Sagrada de vuestros corazones, y es así que contemplo la Luz, en vuestro interior, en su mayor expresión. Sentir estas palabras y Sellarlas en la Luz. Mantener vuestra dignidad, en su mayor esplendor, mientras Yo la Madre María, este ante vosotros en mi Comunión de Luz, para vuestras Almas, sentir el contacto de mi Velo de Luz, conectando con cada uno de vosotros, y liberando así, la mayor expresión de la divinidad, que pueda haber sido emprendida en vuestras experiencias en la Tierra. Abandonaros a la Verdad y cumplir con el propósito que os a sido establecido, como Almas en la Tierra, sentir que sois cada uno de vosotros, los portadores de la Verdad, y mostrar-lo al Mundo, desde la máxima integridad de la Unidad Celestial, de vuestros corazones en mi presencia. Abandonar esos aspectos mundanos, y uniros a mis palabras, para emprender el camino de la Dignidad Divina, que sera sellado a través de vuestra comprensión de la Verdad. Contemplar vuestros paisajes en el presente, y uniros a ellos en su totalidad, dando lugar a fusionar vuestras experiencias, en esos múltiples mundos que forman parte de vuestras existencias. Es así, como Yo María, impregno de Luz vuestras travesías, ya que establezco la Unidad, que reside en la fluidez de toda forma de vida en la Tierra, a través de la contemplación de mi Velo en todo su esplendor, en el presente constante, de la irradiación de las Energías Cristicas, que manifiesta ante cada uno de vosotros, mi Efusión Divina, en vuestro propio plano, de realidad. Esta es emanada por la irradiación constante de Luz, que establece el Rayo de Purificación y Gloria, que esta representando Jesús el Nazareno, en estos días de Resurrección y Compromiso, para fomentar la Nueva Tierra, en su mayor esplendor. Mantener mi palabra en vuestros corazones, ya que Yo María en el ahora, establezco en la divinidad de vuestras existencias, la fusión de vuestras conciencias, en el presente constante, a través de presentar ante vosotros la verdadera hermandad, que nos a unido, a través de los tiempos. Emprendo en el ahora, desde la Unidad que me pertenece, en representación de la Tierra, a emanar la Luz mi Corazón Sagrado, para representar en su totalidad, la Comunión de vuestras Almas, en su máximo esplendor. Así mismo, percibir la irradiación de la Verdad, que se manifiesta en la Nueva Tierra, al ser expresada la Armonía Celestial, que se contemplar a través de la fusión de la Divinidad, al ser sintonizada en su mayor resolución-luz, por las Confederaciones Estelares, que se unifican ante vosotros al ser representada mi Comunión con vuestras Almas. Unificaros en la Voluntad, de vuestras existencias en el ahora, para fomentar la Ascensión de la Tierra. A través de la meditación constante, extraer el máximo flujo de luz, de la irradiación de los Rayos de mi Corona en la Tierra, para sentir en vuestras vidas, la Comunión Sagrada que se representa en su totalidad en el presente, para establecer en vuestras consciencias, la liberación total de esas energías, que a través de la frecuencia del Velo Azul Zafiro, mantiene representadas en mi nombre, todas esas Jerarquías de Luz, que os regocijan en vuestras experiencias terrestres.

Es a través de la convergencia armónica de la Nueva Tierra, que serán representadas las Alianzas Sagradas a las que pertenecéis, en la Unidad de Luz Planetaria. La Verdad se acelera en vuestras consciencias, y la irradiación de luz-consciencia, puede representar en muchos de vosotros, dolores que sean re-calibrados para alinear vuestros cuerpos, a través de la efusión de vuestras Lumínicas, en su máximo potencial. Escuchar todos, y Sellarlo en la Luz. Es el momento de irradiar esa Luz, que os a representado siempre, y que se mantiene unificada, en vuestras Lumínicas Corazón. Emprender ese camino que tanto dolor os a creado, y del cual durante tanto tiempo, os habéis alejado, para no reconocer la verdad.El camino hacia la Luz, es el encuentro Sagrado con vuestro Corazón, dando lugar a que vuestras consciencias terrestres, se re-calibren de Luz, a través del volver a establecer en un cuerpo físico, la Resonancia Sagrada, de vuestras Lumínicas, en su mayor extensión. La Luz, es emanada desde la Voluntad Primera, esa Luz forma parte de cada uno de vosotros, y la Tierra, la cual esta alcanzando en el ahora, los parámetros de Resonancia Divina, a través de la Alineación de otras estrellas, que forman la Tri-Unidad de consciencia, que eleva la Representación Sagrada, de vuestras existencias en su Ascensión Planetaria. El trabajo no lo realizáis solos, y eso a sido representado ya desde civilizaciones muy lejanas a las que podéis imaginar vosotros. Las estrellas, que circundan vuestro sistema solar, establecen una gran conexión, a nivel energía-luz, para aportar a vuestras experiencias, una fuerte conexión, que tiene que ser agradecida desde lo mas puro de vuestros corazones. Agradecer en el presente, a todas esas existencias, que forman el anillo galáctico que circunda la Tierra de Luz, que sigan fomentando y ejerciendo su irradiación-luz, a la hora de establecer la verdadera alineación, de todas esa energías que os representan, y que se unifican en el presente contante. a través de la Resurrección del Cristo, en vuestros brazos. Sentir la verdadera ley de vuestras existencias en la Tierra, a la hora de atravesar la realidad donde residen vuestras mentes lineales, formáis parte de mucho mas de lo que podéis percibir con vuestros ojos humanos, y a través de mi La Madre María, os esbozo un pequeño e hermoso retrato, de la conjunción galáctica que os representa desde vuestra emisión hacia la Luz. Es a través de la Verdad, que se amplia ese umbral de vuestras consciencias, para ayudaros a comprender en su totalidad, que vuestra verdadera identidad, se unifica en toda la galaxia, para emprender el verdadero camino de Luz, que el Cristo empezó para cada uno de vosotros. Es a través de la Verdad, que empezáis cada uno de vosotros, en el presente, a sentir y sellar en la Luz, la Unidad Celestial, que os compromete en vuestra propia dimensión, a fomentar la Verdad y la Vida, que emprendió Jesús el Nazareno, y que emitía la Verdad Universal, a través de sus palabras. Sentir-la de veras, e impregnar de luz todas vuestras existencias, es el momento de completar ese ciclo de divinidad, que formáis conjuntamente con las estrellas que os representa, para ayudar de forma notable, en la Ascensión de la Tierra, en su máximo esplendor. La palabra ya fue emitida por El Nazareno, la Verdad ya es manifestada en vuestros corazones, y ya empezáis a resonar en esa frecuencia, la cual es establecida en el presente, por vuestros campos de consciencia, al contemplar en su totalidad de veras, la efusión de vuestras existencias de Luz, a través de reconocer quienes sois, y cuales son vuestros linajes. Os puedo asegurar que hemos andado muchas existencias juntos, y este Comunión que nos Une, a ti que lees este mensaje y a mi, la voz que transmite, es tan solo una resonancia electrónica, que desde su primer impresión, creo en nuestras existencias, la Alianza Sagrada de nuestras travesías, mas allá de los tiempos.Os animo y os apoyo en todo instante, a que, a medida que penetráis de forma directa, en la extensión de vuestras consciencias la cual es ilimitada, y conectáis de forma consciente, con vuestra divinidad en la Tierra, sentiréis con mas frecuencia vuestra verdadera identidad, la cual os representada en este nuevo ciclo de Luz en la Tierra....

Por esta razón en el presente constante de cada uno de vosotros, Yo la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, mantengo la dignidad de vuestros corazones, a través de la fuerza que todo lo rige. Ya que se abre paso en el ahora, para cada uno de vosotros, a través de la resurrección del Cristo, impregnando cada una de vuestras células, de esa Luz Cristica, que os devuelve a experimentar la máxima expresión, del Cristo en vuestros corazones como humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario