sábado, 24 de septiembre de 2011

WOYRAN - DIA DE LA PRIMAVERA Y COMPROMISO....

clip_image002









WOYRAN - DIA DE LA PRIMAVERA Y COMPROMISO - Texto

Alexiis
21 de Septiembre, 2011alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas noches, son las once cincuenta y uno, del día veinte y uno de septiembre, y sinceramente me he levantado para poder recibir el mensaje. Sé quién me está llamando, mi querido WOYRAN, mi alma gemela y mi esposo de largos años, así que me quedo callada y trato de elevar mi vibración para poder recibir el mensaje, ya que últimamente me cuesta tanto comunicarme con ustedes.
Quedo esperando con todo mi Amor…………………..
Si Alexiis, tienes razón todo este tiempo he estado cerca tuyo, he participado en todo lo que has vivido, todo lo que has sufrido y hoy vengo porque en la parte en donde ustedes viven es el “Día de la Primavera”, pero fundamentalmente vengo para felicitarte porque hoy hace 60 años terrenales nos hemos comprometido y sinceramente me alegro mucho!!!
Creo que es la primera vez en todos estos años que no estabas consciente de la fecha, pero sin embargo ambas hijas lo estuvieron, te felicitaron, porque saben perfectamente que estas fechas siguen teniendo importancia para vos, me alegro muchísimo de ello.
Y también es un poco no solamente el felicitarte por los años transcurridos, sino que quiero transmitir a la humanidad entera un mensaje de suma importancia, sé que tienes que interrumpir, sé que te cuesta hablar, así que enseguida seguimos.
Bueno quiero mencionar que muchos en la humanidad todavía creen que con la Muerte se acabó todo, pero no mis queridos hermanos,¡¡No se acaba!! Las almas seguimos y seguimos y podemos estar en contacto con ustedes, es cierto hay Almas que prefieren volver a encarnar enseguida en el Planeta Tierra y que así logran una nueva vida, una nueva experiencia.
Pero hay casos como el mío y el de muchos otros que no volvemos a reencarnar, sino que nos quedamos en lo que ustedes llamarían el otro lado del velo y seguimos perfectamente conscientes de la vida que ustedes llevan, de lo que ustedes realizan o no.
Pero lo importante es que ustedes sepan que lo que se llama Muerte, no es una muerte del alma, es una muerte del cuerpo físico, es como si ustedes usaran un vestido y que cuando se pone viejo lo dejan de lado, lo tiran, lo regalan, lo que sea, pero eso no quiere decir que no siga existiendo el cuerpo, el Alma sigue eterna y es el alma la que se comunica con ustedes como en este caso, con mi querida esposa o Alexiis como quieran llamarla.
Por favor hermanos tomen conciencia que hay un más allá, que no es el fin la muerte, la muerte es un paso trascendental y nada más, después el alma elije qué es lo que quiere hacer…. Si quiere seguir, si quiere reencarnar, que es lo que más le conviene hacer.
Es por este motivo que tuve que presentarme hoy en esta fecha y sé querida Alexiis que te es sumamente difícil seguir hablando por el problema que los médicos hasta ahora no te supieron solucionar, pero que espero pronto, muy pronto estés recuperando tu salud y tu energía plena como para recibirnos sin ningún problema.
Te mando todo mi Amor y a todos los hermanos también extiendo mi Amor y mi Luz, yo soy WOYRAN, el alma gemela de Alexiis.
 
Alexiis: Ahh gracias, gracias por haberte acordado, gracias por aguantar mi dificultad para hablar, gracias mi Amor… hasta pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario