miércoles, 6 de julio de 2011

CRISTO MIGUEL ATON, HABLA DE LA IRA Y LA PERFECCION


Cristo Miguel Atón habla de la ira y la perfección
a través de Jess Anthony:
 
'Gaia debe dar pasos para seguir adelante con su ascensión hacia un nuevo nivel de vibración'
'La conclusión de las luchas en la banca o el control militar tiene un modelo de energía fuerte que debe tener un final'
'Los intentos para mantener en marcha estas iniciativas están impidiendo una solución pacífica del arco de energía'
'Sus intentos para mantener el control han continuado esta secuencia más allá del límite de un final natural'

Lunes 4 de julio de 2.011

Jess.- Cristo Miguel Atón, pido comentarios sobre la ira, la culpa y la búsqueda de la perfección. Estos temas han suscitado dudas conmigo y siento que se deberían tratar ambos.
Cristo Miguel.- Jess, estoy aquí con ustedes. Estos dos temas son diferentes, pero relacionados, como usted los ve. Hablo de la perfección, pero comprendo que el ser humano no es capaz de ese estado. Pido tanta conclusión y resolución como sea posible. El sentido de equilibrio y realización del ser humano está ligado a su sentido de lograr una meta o encontrar una solución. Él no siente el equilibrio a menos que no tenga más tareas  que estén incompletas.
Busco la mejor resolución posible para situaciones en marcha que ha comenzado el ser humano. Estas situaciones son complicadas porque Gaia debe dar pasos para seguir adelante con su ascensión hacia un nuevo nivel de vibración. Estamos coordinando diversos niveles de energía y cada uno requiere un campo independiente de operación. La energía de la Tierra que ven ustedes con la anticipación de desastres es un nivel complicado. La conclusión de las luchas en otros campos como la banca o el control militar tiene todavía un modelo de energía fuerte que debe tener un cierre. Los intentos del ser humano para mantener en marcha estas iniciativas están impidiendo una solución pacífica del arco de energía. Sus intentos de último minuto para mantener el control han continuado esta secuencia más allá del límite de lo que debería haber sido un final natural. Cualquier otra opción posible se trata con poca consideración por las consecuencias periféricas.
Estoy trabajando desde un periodo de tiempo determinado mediante cambios galácticos y cósmicos que han sido planeadas por la Fuente y sus agentes en Orvontón. Estoy al tanto de las decisiones, y mis determinaciones están coloreadas por los demás a un nivel superior. Yo soy el Creador Supremo y Juez de mi Universo de Nebadón, pero mi posición está, sin embargo, en coordinación con las decisiones de mis supervisores. Yo tengo mi Voluntad Propia en la elección de mi Universo, pero incluso ellos deben estar alineados con las directivas de Havona y la Isla del Paraíso.
Continuemos con las preguntas que usted se hizo.¿Qué es la ira? ¿Qué es la culpa? ¿Cómo se manifiesta esto, y quién va a determinar qué autoridad hace el juicio?
La ira es una reacción basada en recuerdos y experiencias. Es una creación emocional que traslada la responsabilidad a alguien o algo más. La tristeza o la frustración busca una causa, y el ser humano está programado en este momento para asumir que la fuente del malestar o del desequilibrio es externa.
Todas las reacciones se construyen alrededor de las decisiones internas. Una fuente externa no elige una respuesta individual. Una situación se analiza y se coloca en una categoría formada por los prejuicios y las opiniones. Estas categorías desencadenan respuestas emocionales, que a su vez desencadenan acciones o reacciones.
Un individuo percibe una situación, determina el grado de interacción con el equilibrio personal, evalúa el alcance de esta alteración sobre la base de experiencias pasadas, la clasifica, y comienza a definirla con las reacciones emocionales. Estas reacciones emocionales van desde la ira a la impotencia. Sobre la base de estos colorantes emocional, un individuo cede el control personal de la amenaza percibida. Las reacciones pueden ser un ataque o una rendición. La culpa se pone en la causa exterior, y la ira o la sensación de debilidad se ve como una defensa justificada.
En cada situación la causa de los sentimientos es el individuo, no la fuente externa. Cuando una persona mantiene el equilibrio espiritual, la percepción de malestar se ve como una evaluación del contexto personal que necesita un enfoque diferente. Se debe examinar y resolver algo interno para evitar esta sensación de desequilibrio.
¿Por qué causa la situación externa una sensación de amenaza o debilidad? ¿Qué prejuicio desencadena esta reacción? ¿Qué causó esta idea preconcebida, en primer lugar? ¿Qué experiencia se podría haber manejado de manera diferente y se resolvió con más paz?
Una vez que uno se da cuenta de este asunto central una persona puede liberar la energía negativa al pedir alineación con Mi Verdad y Mi Luz. Cuando se libera y se limpia este asunto fundamental, desaparece la carga emocional. La alteración del exterior ya no le quita el poder personal ni desencadena un hábito emocional en la defensa.
Mucho está sucediendo en vuestro mundo exterior, o al menos eso parece, sobre la base de la información que vuestros sentidos son capaces de proporcionar. Las percepciones están coloreadas por las percepciones de los demás, y se describen en términos que se han determinado por los observadores como banderas rojas para hacer estallar rutinas emocionales precondicionadas. Es imposible que el ser humano se libere de estas manipulaciones emocionales, a pesar de que intenta guardar el equilibrio.
Mi consejo es que se examine antes de reaccionar. Miren la fuente de la información, analicen la descripción, mantengan un sentido de perspectiva sobre las reacciones que puede causar en los demás, y exploren vuestros sentimientos emocionales antes de precipitarse a la acción o la entrega de su resistencia. Pidan el equilibrio y la alineación para saber qué medidas tomar. No caigan automáticamente en las reacciones que están supeditadas o establecidas por la propia información.
Estoy a cargo de lo que pasa, no de los poderes de la oscuridad, ni de las voces que les dicen a ustedes cómo pensar o reaccionar. Los disturbios políticos y los desastres naturales son sólo experiencias no acontecimientos que me harían perder el  control de mi Creación. Yo no permito la destrucción de cualquier cosa que será necesaria para que el ser humano ascienda con la Tierra. Esto es un hecho. Esto se ha decidido ya, y todas las supuestas amenazas que ven ustedes son sólo generación de miedo para aprovechar los hábitos inculcados que les impiden a ustedes encontrar el equilibrio espiritual y la alineación conmigo. Enfóquense sobre Mí e ignoren lo que trate de crear ira o culpa. Resuelvan sus asuntos personales y avancen hacia la perfección.
Cristo Miguel Atón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario