martes, 7 de junio de 2011

WOYRAN, LA IMPORTANCIA DE LA CONEXIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

IMPORTANCIA DE LA CONEXIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS
Texto

Desgrabación:
SaräAmma

saragem@hotmail.es
 
Buen día amados Maestros, son las 9:25, no me he conectado antes, porque me siento rara.
Ustedes saben muy bien, que la ciudad donde vivo, Bariloche, se ha visto cubierta de la ceniza del volcán Puyehue, que evidentemente empezó a erupcionar en Chile.
Ahora, para mi es la primera vez he vivido esto, y ahora, a la mañana, que tendría que estar ya bien claro, todo está gris, todo está blanco, y lo que más me impresiona, es que él árbol que tengo frente a mi ventana, ni una sola hoja se mueve, hay un solo pájaro que está piando, hay una tranquilidad. La sensación, es como si estuviera en un mausoleo, por suerte, no tengo claustrofobia, pero es muy raro, donde más cómoda me siento, es acá, frente a la computadora, porque me conecta, por lo menos, con el mundo exterior.
Pero, sé que no debo abrir puertas, ni ventanas, ni nada, porque la ceniza me afecta, especialmente por mi problema pulmonar.
Bueno, perdón por toda esta introducción, quedo esperando para que transmitan el mensaje, aunque ya sé, está mi alma gemela, Woyran, que hace rato percibí.
Gracias por estar en un momento así, me quedo callada, esperando lo que tengas que decir.
 
“Si mi querida, me imagino lo que esto debe ser para vos, vos que por naturaleza, eres un ser humano que adora el sol , la luz, y todo esto, que casi diríamos, tétrico, no te debe caer muy bien, además, estar sin ninguna compañía humana, únicamente así, por Internet, pero por lo menos, por suerte, nuestra hija mayor, ya se ha comunicado contigo, la otra, seguro que está durmiendo profundamente, no importa.
En realidad, no he venido para charlar así, personalmente con vos, cosas que si me encanta hacer, pero no es ésta, la finalidad.
He venido, para comentar un poco, sobre el nuevo proyecto que unas compañeras tuyas están desarrollando, de publicar las conexiones, de, diríamos, de almas gemelas, pero con seres que no están en la tierra.
Alguno se podría decir, extraterrestres, ó, como en mi caso, almas que han trascendido el plano terrestre, no importa. Pero lo importante es, la conexión de las almas gemelas, porque fomentando esto, y dando a conocer esto, las personas que tienen este tipo de contacto, harán que la otra gente tome más consciencia, por un lado, de la posibilidad de esto, y por otro lado, preparándolas a estar más alertas, más atentas, y no tener miedo, cuando finalmente, se produzca el contacto de la humanidad con los que estamos afuera, ya sea antiguos humanos, ó extraterrestres que nunca han estado en el planeta, pero que ahora si están llegando, y en parte, ya han llegado.
Justamente, hablando de estas cosas, sé que has leído anoche, un mensaje del Arcángel Miguel, una figura, por todas conocida y venerada, al que se le pide ayuda en las situaciones críticas, digamos, y cuál es el asombro, que el Arcángel Miguel está, casi diríamos, unido con la figura de Ashtar Sheran, que sí, ya se encuentra en el plano terrestre.
Así que, ustedes verán, todo, todo es posible, muchos de los Maestros vendrán en un cuerpo propio, algunos como lo fue Tobías, que en realidad, casi se podría decir, fue el primero, que se crió un niño, para incorporarse él, pero la mayoría de los Maestros, van hacer el intercambio de alma con personas adultas, para no tener que perder el tiempo requerido, de la infancia, y de la adolescencia.
Todo eso, lógicamente, es sabido, pero como siempre, hay que recalcar, hay que eliminar en la humanidad, el miedo a todo lo que sean los extraterrestres. Es lamentable, realmente lamentable, como la industria cinematográfica y la televisión, están sacando en estos momentos, documentos de horror, documentos que asustan a cualquier ser humano, y el ser humano que no sabe, que no está consciente de la realidad, queda aterrado, frente a la posibilidad de encontrarse con algún extraterrestre, cuando finalmente desembarquemos en la tierra.
Por supuesto, los primeros en desembarcar, tendrán un físico como el de ustedes, porque sino, el primer choque sería tremendo. Y sabemos, que los tenemos que ir preparando, para que ustedes pierdan el miedo, si de repente se encuentran frente a la figura de un lagarto, de un reptil ó lo que sea, son todos, hermanos nuestros y eso es lo que la humanidad tiene que aprender, y a reconocer. Todos vienen a pedido del Creador, a ayudarles en vuestra ascensión.
Creo que con esto, les doy bastante de pensar, y a vos, Alexiis, todo mi amor como siempre, Yo Soy Woyran.”
 
Ay gracias, vienes en un momento que realmente me hace falta, porque me impresiona el ambiente en el que estoy viviendo en este momento, hasta pronto mi amor, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario