viernes, 17 de junio de 2011

PUNTERIA ESPIRITUAL, MENSAJE DE LA PRIMERA FUENTE, HAZEL


Puntería Espiritual

Mensaje de la Primera Fuente a través de Hazel:
Fechado el 15 y publicado el 17 de junio de 2.011

En vuestro mundo la consecución de la maestría se convierte en un objetivo gobernado por las estructuras sociales. Hay límites impuestos a la definición y comprensión del éxito. Vosotros, hijos de Dios, sois moldeados por el contexto que otros han creado para vos. La división de clases mapea las capacidades y oportunidades del éxito. Se os dice lo que os convierte en un éxito y se os da poca oportunidad para descubrir su verdad.

Las prácticas mundanas prevalecen sobre lo esotérico. La verdadera visión que se evidencia a través de medidas creativas rara vez es honrada, ya que el prestigio parece faltar en ellas. Muy pocos son capaces de llevar su visión a la luz de la comprensión de otros. La alegría de la creatividad se ha reducido y a la esencia del alma se le da poca atención. Los hombres son admirados menos por su talento creativo y más por su estatus de celebridades fabricadas en un mundo orientado por objetivos materiales. El poder se convierte en sinónimo de éxito y el símbolo del dólar se convierte en la plantilla en la que el hombre mide su logro.

El hombre marcha al ritmo del tambor temporal que impone un marco dentro del cual deben producirse los logros. Impuestos sobre el hombre son los hitos que deben ser completados por el tiempo dado en su vida mortal. La incapacidad de algunos para lograr estas metas a menudo conduce a estados depresivos de la mente y el pensamiento inferior.

En su mayoría el hombre ha llegado a estar en servidumbre de otros y por la voluntad, demandas y expectativas impuestas sobre él. Su vida se convierte en una mezcla física con tiranía emocional que lo plaga ya que su hermano o vecino es capaz de "adquirir" el dominio físico y material.

Sin embargo, entre la mayoría están grupos de personas que perseveran con la visión superior despertada en su interior a través de su capacidad de conectar con su Fuente. Estos seres son los protagonistas de pensamiento superior. Ellos son los que ven más allá de la mesa lineal y saben que la vida es eterna y que cada experiencia está destinada a ser espiritual. Llegan a reconocer que su viaje mortal les da la oportunidad de afinar sus habilidades espirituales en un ambiente mundial y esto se convierte en la meta.

La eficacia de la vida espiritual es honrada por los que nunca pierden de vista su objetivo. Ellos saben que a través de su estancia en la tierra se les proporcionan nuevas oportunidades a escala de las limitaciones mortales y encuentran su valor en el espíritu. Ellos aprenden a superar las distracciones del mundo y permanecen centrados en su misión, porque ellos son los que entienden que este plano es una transición a tierras más altas en la realización espiritual.

Los protocolos que ellos crean para sí mismos son para la maestría del alma. Como el arquero que prepara su arco y mide su objetivo ellos se mantienen enfocados en el 'YO SOY' ya que es el "YO SOY" al que deben alcanzar a través de la conquista del 'YO'. El arquero no sucumbe a la auto-compasión, sino por el espíritu de resistencia es que re-enfoca si pierde la marca. Errar el blanco le dice que él todavía no está listo y debe necesariamente seguir perseverando en el perfeccionamiento de sus habilidades de cualquier aspecto que puedan ser.

En el proceso de preparación para el éxito y la victoria, el malestar, la duda y el dolor pueden ser necesarios asistentes. Sin embargo, lo espiritual no debe decaer en su esfuerzo y la creencia de que él sabe que lo que debe lograr es la libertad de su auténtico yo de la figura mortal.

Cada uno de ustedes debe la responsabilidad de sí mismo para lograr vuestro máximo potencial de Dios. Tú estás presente para servir a Dios encarnado. Serás libre cuando tanto desees ser libre porque la libertad es un estado interior del ser. Sólo un hombre iluminado puede ser libre. Si no te sientes libre, entonces no estás aún iluminado. Eso simplemente significa que debes aumentar tus esfuerzos. Las excusas y la culpa son derivados del pensar más bajo. Los pensadores más elevados asumen responsabilidad y acción.

La adquisición de la riqueza material es periférico a la adquisición de la destreza espiritual. Crea tu propia plantilla para el éxito, asume el control sobre tus opciones, marcando el ritmo de tu logro, únete tu mismo al espíritu, no a los deseos de otros; establece tu objetivo; mantén tu enfoque; re-evalúa tus habilidades y toma medidas para mejorarlas; sé honesto contigo mismo; sé activo y adapta tu talento a una causa digna de logro. Cuando el camino parece largo o supera la perplejidad, inyecta nuevas energías; busca una nueva perspectiva y conviértete en ese tirador espiritual que se mantiene en su lugar espiritual y toma valerosa responsabilidad por su éxito.

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/hazel/Spiritual-Marksmanship.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Punter-a-Espiritual.shtml
===================================================================================


Mensaje de los Celestiales a través de Johan:

Johan conversa mientras riega el jardín

Fechado el 12 y publicado el 17 de junio de 2.011

Buenas tardes a todos. Durante el riego del jardín entero, tuve mi pequeña charla al aire libre con Gaia. Cuando le pregunté cómo se sentía ahora, ella me dijo:''Mi hijo y hermano que me ha mostrado tanto amor y respeto, mi tiempo ha llegado. Me siento fuerte y tengo que dejarlo ir, o no tendré ninguna posibilidad de sobrevivir. Dile a mis hijos que los amo a todos, sin excepción. Dile a continuación, que los que me aman a diario, yo los amo todos los días cuando vuelven, los que me aman por semana, yo los amo todos los días cuando vuelven, los que sólo me aman mensualmente, yo los amo todos los días, sin embargo. No quiero hacer daño a nadie, pero sé que todo estará en buenas manos ya que nuestro Amado Padre y su hijo Cristo Miguel Atón no han dejado una hoja sin mover para mostrar el amor incondicional a todos los involucrados, pero todo debe seguir su curso ahora. No teman, pero envíen amor y recibirán amor, como siempre ha sido. Sigue adelante ahora mi amado, y sigue haciendo lo que estas destinado a hacer a como tu luz está brillando. ''

Le agradecí a Gaia en nombre de todos y fui a preguntarle al Padre de la Fuente si había algo que hablar esta noche sobre el tema. Su respuesta fue:'' Mi querido hijo, algunos de ustedes han preguntado si ellos están listos sólo porque la madre Gaia está lista y ahora debemos actuar. Todas las decisiones se han hecho, las piezas del rompecabezas encajan y eso activará el Plan Divino de mi Querido Hijo Cristo Miguel Atón ha defendido durante tanto tiempo ante el asombro de la mayoría, que tiene la atención de todos los lejanos y cercanos. Estamos ahí, se están tomando medidas, así que, prepárense ustedes mismos con amor como nunca antes, y si ustedes nunca aprendieron a respirar muy hondo para encontrar el equilibrio, ayer fue el mejor momento para hacerlo, como hemos pedido que se prepararen muchas veces. Todos serán cuidados, no se preocupen, pregúntense ustedes mismos dos veces SI REALMENTE ESTAN LISTOS! Vayan ahora y compartan esta noticia con los suyos con los que han trabajado para que ellos también se puedan preguntar que hacer a continuación a como la Guía Interna siempre mostrará el camino.''

Como yo realmente disfruto de cuidar del jardín, a los Seres Celestiales les ha de haber gustado también, ya que Adama caído de la nada me dice: ‘‘Oye mi hermano, todavía estas cuidando de los bebés, ¿verdad? Es lo único que queda por hacer, ya que hemos llegado al punto de no retorno en verdad. Gracias por su trabajo ya que hemos contribuido desde nuestro lado, es la ventaja de ser 5D ya, pero inspirándolos a todos a través de ese apoyo inesperado y el amor a nuestra Madre. Es por eso que muchos de ustedes ahora escuchan las voces que les dan la seguridad y la confirmación de que las cosas están a la mano. El momento más importante, el comienzo de la liberación inevitable de demasiada presión ha llegado. Aunque el trabajo enorme que se ha hecho para liberar suavemente por todo el mundo, la limpieza debe proceder y como se ve desde nuestro lado, no queda tiempo ya no queda más tiempo ya que nuestra mamá está en el límite de sus fuerzas y necesitara todo el apoyo disponible. Den las gracias a todos sus hermanos y hermanas que estaban allí para apoyar y seguir haciéndolo para todos los involucrados en este evento glorioso que se está desarrollando en estos momentos mientras hablamos. Nos vemos.''

Ahora, sorprendido por las grandes visitas, pensé que era más normal por lo menos pedir a CMAton y a Esu Sananda por algunas palabras finales antes de entrar y escribir esto. Nunca pensé que lo recordaría todo, pero mi Ángel de Oro, mi Ser Superior me aseguró esto. CMAton me aseguró que podía hablar en nombre de Esu Sananda, que tiene su mente más ocupada en estos días. Él dijo:''Mi hijo en quien tengo mis complacencias, así, ve y dile a tus amigos que han participado en un sin número de meditaciones, no pararlas ahora, ya que toda la luz y todo su Amor contribuirá al bienestar de nuestro Plan Divino, que incluye mucho más de lo que ustedes pueden imaginar. Por tanto, no se preocupen, estamos procediendo con lo que se ha preparado en forma meticulosa para llevar a cabo promesas del pasado y nuevas estrategias de tiempo a como el cambio constante es el término que capturó los últimos años el mejor. Pero el reloj cósmico debe ser respetado y así lo hacemos. No se queden quietos, sino usen su corazón que conducirá sus acciones para un mejor final de todo y no teman, de hecho, ya que el amor lo conquista todo. Salu.''

Esta fue mi Mirad de grandes visitantes, todos en ese nuestro pequeño jardín, tal vez visitaron mi Declaración de la Misión también, y vieron el video de su agrado!

Así que vamos a seguir adelante mis amigos, y trabajen aún más diligentes y pídanle a su Ser Superior y a sus almas que lideren el camino, para orar y bendecir y enviar amor y luz para el beneficio y el propósito más alto de todos los involucrados, sepan que sin excusa, el tiempo está a la mano para continuar!

En amor divino, luz y Servicio,

Johan.

(Traducido por Eduardo)
http://abundanthope.net/pages/johan/Johan-Chats-While-He-Waters-the-Garden.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario