viernes, 17 de junio de 2011

PRESENTACION DEL BLOG DE LA CAMARA DE LOS LORD`S


Mis queridos hermanos y hermanas, siento el llamado divino para todos esos que seguis los mensajes que manifiestan ante mi nuestros Hermanos Mayores. Cada Uno de los Maestros que se representan ante mi, me han aportado su Voluntad Celestial, para que se habra un espacio, donde se puedan seguir sus mensajes de forma directa, ya estan puestos desde el 05 - 04 - 2011, hasta la fecha actual....

Es un honor poder sentir vuestras presencia como la he sentido hasta ahora, ya que gracias a cada uno de vosotros LA NUEVA ERA DIAMANTINA, sigue adelante......

Me dirijo a todas esas Almas hermanas, que eligieron seguir el camino junto a mi, que se unan a esta nueva travesia de luz, que forma parte de cada uno de nosotros, os Amo y asi sera hasta el fin de los tiempos....

Recordad que somos eternamente libres, y que nuestra libertad nos aporta reconocer el verdadero Amor que reside en nuestro interior, os Ama eternamente Oriol, gracias  a todos y  a todas....

Este es el enlace con el que poder entrar:

http://lacamaradeloslords.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario