jueves, 30 de junio de 2011

LA MADRE MARIA, ALENTANDO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS...






LA MADRE MARÍA
ALENTANDO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS
Texto

Alexiis
27 de junio, 2011

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana

Buen día Amados  Maestros son las 11:30 AM  siento que me están llamando pero no tengo la mas mínima idea de quién es el que quiere hablar, así que voy a respirar profundo  para elevar mi vibración a ver si percibo  quién esta presente. Con todo amor quedo esperando…… sé que hay alguien pero… no tengo ninguna claridad de quién es, me temo que por los últimos días de enfermedad no estoy tan rápida para percibir, disculpen si es eso.

Por favor si eres un ser de la luz ayúdame y manifiéstate…. nuevamente te pido ayuda, no es mala voluntan pero no percibo nada, percibo sí la energía de alguien, pero no mas allá… no es posible.

Si mi querida niña  se lo que estás pasando, soy la Madre María y vengo realmente para darte unas palabras de aliento, como se las doy a todos mis hijos que padecen algún problema - digamos - físico de 3D como es lo tuyo, es real fueron casi 4 días de intensísimo problema y diríamos ataque, porque has descubierto de donde proviene esto, es increíble que tanto se ha trabajado para limpiar la zona en donde vives que aun bajo tierra  siga  habiendo energía  que quiere infiltrarse en tu casa, en tu vida y hacerte caer.

Ya muchas veces te hemos dicho que no te dejamos caer, intervenimos todo lo que se pueda, en los momentos que has dormido el Arcángel Rafael ha trabajado contigo a todo lo que dá para poder mantenerte, pero evidentemente estuviste enfrentando  energías muy fuertes, así que  ahora otra vez te estás levantando, sé que ese es el motivo que te ha costado poder comunicarte  y poder  recibir mi mensaje.

            Te amo profundamente por el esfuerzo que estás haciendo y que hiciste  todos estos días que  a pesar de estar mal, tratabas de sacar algo del trabajo que estás haciendo y ahora mismo va mi saludo y mi gran amor a todos mis hijos en la tierra, muchos de ustedes están pasando por problemas de una u otra índole y quiero que sepan que el Creador mismo y toda la Hueste celestial estamos al tanto de lo que pasa. 

Hacemos todo lo posible para aliviarles las distintas situaciones en las que están,  pero no podemos tampoco – digamos - aliviarlos del todo porque algunas cosas que están viviendo son experiencias que su alma aun todavía necesita eliminar antes del gran momento, pero están bien encaminados, esto es lo principal, no decaigan, no se desanimen por más difícil que sea la situación siempre aférrense a la luz que ustedes son, al ser humano divino que ustedes son, recuerden que la mayoría de ustedes son semillas estelares, que ustedes mismos como alma han elegido vivir estas situaciones que ahora están produciendo los problemas, pero tal como la canal, que ella dice que es lo único que se doblega y se vuelve a elevar, así le pido a todos ustedes, a todos los que estén pasando por diversos problemas, tengan fe y  tengan la  confianza y no se dejen quebrar por esos problemas.  

Sabien el Amor que ustedes reciben desde lo alto - digamos - simbólicamente hablando, ustedes pueden salir a flote, muchas veces es un trabajo muy duro pero lo pueden hacer y cuando salgan, van a salir fortalecidos y reforzados como los faros de luz y de amor que ustedes son.

Este es mi breve mensaje para el día de hoy, quiero alentarlos a todos, quiero manifestarles a todos ustedes mi Amor de Madre y también el Amor del Creador y de toda la  Hueste Celestial yo soy la Madre María.

Alexiis: Ahh gracias Madre, ya saben, unos cuantos días que no recibo mensajes y me hace sentir mal, gracias Madre, gracias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario