viernes, 10 de junio de 2011

CONVERSACIÓN CON JESÚS., 08 - 06 - 2011, - ALICIA -


undefined

CONVERSACIÓN DE JESUS – JUNIO 8, 2011


Son las 5:00 pm.  En nuestra visita del día de hoy, quien tomó la palabra fue Jesús.  Antes, también nos comunicamos con el Ficus.  Bueno, Alicia se comunicó.  Esto fue lo que dijo:   “Fuente de Vida y Fuente de Iluminación.  Del sonido de los árboles emana Sabiduría”.    La Madre Creadora se abrazó al Árbol también, “ Paz y Amor en tu Corazón todo el Amor de la Unidad, porque somos UNO con todos ellos”.
 
Ya adentro del Templo, Jesús llegó y me entregó una llave, para que abra mi corazón.  Me aconseja a través de Alicia, que podemos comunicarnos más fácil con El, invocando al Espíritu Santo.  Entonando las canciones que cantamos en las Iglesias.  De esta forma sencilla, llegamos fácilmente a El. “Espíritu Santo ven, ven.  Espíritu Santo ven, ven…. Dentro de mi Corazón”.  Que poco a poco se me puede manifestar, pero con calma, que esto no es una competencia.     Alabando al Espíritu Santo, poco a poco El se puede manifestar.      Esta es una de las mejores funciones que ha sabido la Iglesia cómo invocar al Espíritu Santo.    Pregunto qué opina Jesús el que ya no estamos yendo a la Iglesia.  Contestó:   “La Iglesia fue un medio, pero no es un fin”.

En esta parte, Jesús nos da unos  halagos que preferimos omitir ja ja ja (Alicia)

Continúa  diciendo que, a pesar que yo no le he percibido, ha hurgado en mi corazón, y que me conoce mejor que yo misma.    Me dice que no me moleste si me dicen algunas cosas, que aunque en este momento me dicen ciertas cosas, me conoce muy bien.  Dice que a veces no queremos enfrentarnos a nosotros mismos, pero que es importante enfrentarnos a nuestras sombras, para poder alcanzar la Luz.    A las sombras hay que amarlas, porque es lo que te ayuda a ver la luz.  Si estás en un escenario donde todo es Luz, todo te parece perfecto, pero no necesariamente es así.   Ellos quieren que Alicia me explique algo que le enseñaron a ella, y le dejaron ver esta mañana:

A las sombras hay que amarlas, porque si todo es luz, todo nos parece bonito.   Las sombras te van cerrando y te van indicando hacia qué camino tomar.       Es decir, los sufrimientos, los dolores y malas experiencias  son las sombras que nos hacen ver el camino a seguir.
     
Como los pobladores de hace miles de años en la tierra, que ellos no distinguían.    Todo lo tenían sin  problemas, disfrutaban la vida, entonces comenzaron a hurgar en las cosas que no debían, empezaron a hacer creaciones de ellos mismos, pero fuera de la luz.    Pero porque ellos no tenían quien los podía dirigir, para tomar otro camino.      Que en ese sentido nosotros somos agraciados, porque  a través del sufrimiento llegamos al Padre.     Para llegar a la Fuente, es por ahí, si no, no sabríamos como llegar ahí.     Y eso es una bendición.    
    
Dice que inclusive esa fue la labor de Lucifer, llevar a las personas hacia la luz, mostrándole la otra cara de la moneda.           Por eso debemos perdonarlo,   pues el se sacrificó para poder ayudar a la humanidad  llegar al Padre.           Por eso la Fundación Hijos del Sol dedicó una meditación para aprender a perdonarlo,  pues esa era su labor.       Pero ya pasó.   
    
En la nueva Era todo eso va a cambiar.      Pero que nosotros debemos saber que hay cosas que a veces no queremos tocar, pero inconscientemente no queremos enfrentar las cosas,  pero que con Jesús vamos a notar que de repente se nos viene un “flash” de recordar cualquier cosas para recibir una enseñanza, y que ese es Jesús que nos alumbra para iluminarnos.        Que te pueden llegar muchas cosas que nos iluminarán y nos ayudarán en un momento dado. 


A veces vamos a recordar alguna cosa que nos haya hecho daño, y que el recordar eso, nos ilumina para resolver situaciones, o para limpiarnos poco a poco.      A Alicia le pasó, que recordaba cosas de cuando tenía 9 años, 10 años, que ella no sabía qué tanto le habían afectado ciertas situaciones, y que El todo eso lo va eliminando.
 
Cuando Jesús nos da una iluminación así, debemos pedirle que nos pase un pañito que nos limpie nuestro corazón, y que la Llama Violeta vaya transmutando todo ese dolor que nos lastimó. 

Cuando vengan esos  “flash”, así vamos a ir limpiando poco a poco y nos vamos conociendo así,  a nosotros mismos,  más y más.  Pero eso debe ser una experiencia muy personal entre nosotros y El.      Esta es una forma más en que también Él se pueden comunicar con nosotros, a través de “flash” que notemos.   Dice Jesús, que esa es su labor:     CURAR CORAZONES.          Aunque no sepamos cuán afectados estamos a través de otras vidas, así que debemos poner atención a  esos “flash”, e invocar al Espíritu Santo, porque el Amor del Padre y la Madre siempre están  alrededor de nosotros (se refiere a su manifestación tanto Femenina como Masculina).

Dice Jesús que se puede manifestar de diferentes maneras,  y cuenta Alicia que al principio ella veía hacia los pies, y veía como una túnica blanca y los pies de Jesús,  como especie de una visión o flash.    Entonces sabía que era El queriendo manifestarse.   Que no nos mortifiquemos tanto en lo que leemos en internet, que ya están trabajando en nosotras, nos están guiando, pues nuestros Yo Superiores  están trabajando durante la noche a favor de la labor de limpieza del planeta.  Que no nos saturemos mucho con tanta lectura. 

Nos indica que El quiere comunicarse conmigo, y con Alicia al lado hace mucha interferencia, pues ella misma tiene muchas cosas en la cabeza.    Que imagine una espiral verde que va desde los pies a mi cabeza limpiando. 
          
El Arcángel San Miguel se hace presente en este momento, y en ese momento caen rayos de luz sobre nosotras.      Que imagine que sostengo en mis manos Su Espada  Azul,  grande que sobrepasa mi cabeza, muy brillante, grande fuerte.  Que puede ser que siento como que mis manos no pueden con el peso, pero que sí puedo cargarla.       Que imagine que la pongo sobre mi cabeza, y que empieza a limpiar desde mi cabeza a los pies, cortando y cortando todo lo negativo que haya vivido, limpiando cualquier dolor que haya tenido. 

Que imagine como lazos que va desatando uno por uno, limpiando y limpiando.  Que este tratamiento lo haga cada vez que sienta los deseos de hacerlo, que eso me va a ir ayudando a limpiar cada vez más.  Que ellos no lo hacen, si yo no quiero, porque respetan el libre albedrio de cada quien.

Dice la Madre Creadora que imaginemos que Yo, Gaia y la Madre Creadora podemos hacer una Unión.  Que imagine un rayo que viene de Gaia hacia mí, de mí hacia la Madre, y de la Madre hacia Gaia.

A la salida, nos recibió un sol precioso.  Ver los colores que emanan de sus rayos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario