domingo, 15 de mayo de 2011

YESHUA - EXPLICANDO NUESTRO COMPROMISO DE AYUDA



EXPLICANDO NUESTRO COMPROMISO DE AYUDA
Texto

Desgrabación:
SaräAmma

saragem@hotmail.es

Son las 12:40 de la madrugada.

“No hace falta que hagas gran introducción, Alexiis, sabes, Soy Yeshua, y te quiero felicitar por haber tenido el coraje, de recibir el mensaje, de ese ser de la oscuridad, que quiere pasar para la luz.
Yo le indiqué a él, que se comunique contigo, porque creía, y no me equivoque, que ibas aceptarlo, aunque te sentiste rara, pero pudiste distinguir que no era negativo, y eso es lo importante.
En este momento, tal como ya lo has hecho, muchas veces, se van a presentar cada vez más, también, se van a presentar de nuevo, seres de sistemas estelares, que en su momento, han indicado que están presentes.
Se está haciendo todo lo posible, para que la humanidad, día a día, vea el aumento, de parte nuestra digamos, de lo que se está haciendo, y de lo que se está tratando de conseguir, para alivianar la situación de la humanidad.
Sé que muchos de ustedes, vos entre ellos, está teniendo problemas físicos, por todos los cambios, pero lo importante es, como en tu caso, mantenerte de pie, hacer todo lo posible, y no desandar, ay, estoy enfermo, voy al médico, esto, aquello, ó lo de más allá.
Sé la dura pelea que tenes en este sentido, con tus hijas, las cuales, debido a su amor, por vos, y la falta de comprensión de lo que eres, y lo que haces, quieren hacerte tratar con las terapias acostumbradas, de la tercera dimensión, que no te sirven. Bueno, sé que lo estás enfocando, sé que te enfrentas, incluso, y lo para mí, lo fundamental, es que no pierdas el ánimo de seguir adelante.
Aun a estas horas de la madrugada, ya van varias noches, otra vez, que estás acá, tienes razón, el ambiente es más libre, digamos, no hay interrupciones, no hay gente extraña andando en la casa, y sé que te resulta más cómodo así. Sabes perfectamente, que para nosotros también, cuantas noches te hemos despertado para poder transmitir un mensaje.
Yo quiero recalcar, a todos ustedes, queridos hermanos, tomen consciencia, que como en este caso, de Scaulo, hay seres de la humanidad, de la oscuridad, que poco a poco se van dando cuenta, y tratan de pasar al otro lado, osea, pasar a la luz.
Hay otros que se empecinan en su posición, y bueno, tomaran otro camino, eso no es algo de lo que ustedes se tienen que ocupar, pero acá, lo que quiero recalcar, la importancia, que cuando se les acerque alguien, al que ustedes, con sus sentidos abiertos, perciban que no es totalmente de la luz, pero perciben también la diferencia, de si es un ser negativo, que los quiere dañar, o si es un ser negativo que viene en búsqueda de ayuda, y eso es lo importante.
Para mis trabajadores de la luz avanzados, si alguien así les aparece, está muy bien que ustedes le tiendan una mano, a ese ser que se ha equivocado de camino, pero que ahora quiere andar por el sendero correcto.
Es de suma importancia, que ustedes también encaren eso, porque lo que hoy le ha pasado a Alexiis, por primera vez, se va a repetir con otros, y ahí, ustedes tienen que tener sus antenas bien alerta, para distinguir si es alguien que se arrepiente de su forma de vida, y quiere pasar a la luz, ó si es alguien que los quiere dañar.
Es mucho trabajo, pero ustedes saben, y ustedes eligieron venir a esta vida, aun sabiendo que el trabajo va a ser duro, y cada día mayor, pero los beneficios finales, van a superar por mucho, todo lo que ustedes puedan esperar.
Sigan adelante amigos, hermanos, yo les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, sentí tu presencia, porque, bueno, me sentí rara, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario