domingo, 6 de marzo de 2011

YO SOY EL QUE SOY - SIGAN PURIFICÁNDOSE, POR ALEXXIS...


clip_image002

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
 
Son las 11:30 amados Maestros, quise apurar, para responder al llamado, y haciendo varias cosas a la vez en la computadora, lo único que consigo, es demorar.
 
Así que, perdonen, aquí estoy, encantada de recibir otro mensaje.
 
Quedo esperando.
 
Siento que tengo que elevar mi vibración, es una energía muy fuerte.
 
“Si Alexiis, evidentemente es necesario que te eleves, Yo Soy El que Yo Soy, el que te viene a hablar hoy. Te vengo a hablar, ya que veo que estás en condiciones de recibirme.
 
Hay días, en que por todo el trabajo que estás haciendo, no eres capaz físicamente, de aguantar esta, casi diríamos, presión ó esta fuerte energía que represento. Ahora en este momento, lo estás, así que aprovecho.
 
Quiero comunicarle a toda la humanidad, que nosotros seguimos trabajando, como ustedes dirían, a todo vapor, para purificar a la Madre Tierra, ayudarle en su purificación, también para ayudar a la humanidad, para que tomen conciencia de lo que está pasando, para ayudar a solucionar problemas, que ustedes mismos se han creado, porque lamentablemente, por la avaricia, la codicia, y el deseo de poder, han hecho tanto, tanto mal a mi amado planeta.
 
Pero sabemos, estamos conscientes, que estas cosas hay que solucionarlas, antes de que se pueda realizar la ascensión de Gaia, acompañada de la mayor cantidad posible, de humanos.
 
Día a día, hay humanos que se están retirando, ustedes lo notaran, lo notaran en su entorno, que las muertes repentinas, la gran cantidad de enfermedades, todo eso, porque el ser humano que quiera seguir adelante con la Madre Tierra, tiene que purificarse.
 
Es poco el tiempo, hace años y años, que se ha venido predicando, que se purifiquen, que se liberen del karma, que hagan todo lo que sea necesario, para poder obtener el cuerpo de luz, que ustedes tienen que obtener.
 
Y ese cuerpo de luz, no lo pueden ocupar, si su cuerpo físico está lleno de trabas, de partes oscuras, de disconformidad, de no aceptar y no querer ver la realidad.
 
Ustedes, para incorporarse al cuerpo de luz, tienen que ser seres puros, iluminados, despiertos, y reconocer, quienes realmente son, que son seres divinos, que son lo que se llama, que también son Dioses. Todos ustedes tienen la posibilidad, pero hay algunos que tienen que trabajar más en sí mismos, que otros.
 
Y Alexiis, en una parte, quiero mencionar que me alegro mucho, que estás trabajando, aunque te cuesta, pero estás trabajando en solucionar todavía, esas partes internas, que no son adecuadas, para que puedas incorporarte al cuerpo de luz.
 
No tengo ninguna duda, de que lo logras, porque son muchas vidas, muchos eones de tiempo, que hemos estado trabajando juntos, y sé de lo que eres capaz, y sé que en el momento adecuado, reaccionas y haces el trabajo interno, como lo estás haciendo ahora.
 
Sé que para tu cuerpo humano es difícil, lo acepto, pero también sé que vos misma, estás consciente de lo que estás viviendo, y que ahí, nadie de afuera te puede ayudar. Te puede ayudar tu alma, tu ser superior, y yo. Pero, yo solamente, emanando mi amor hacia ti, y hacia todo el resto de la humanidad.
 
Ojala que haya muchos, que acepten, aunque se crean puros. Revísense queridos hijos, revísense. El cuerpo de luz, requiere un cuerpo físico, completamente limpio.
 
No quiero decir, que los que tengan problemas físicos insolucionables, no estén en condiciones de ascender, no. Porque hay condiciones que en esta vida así, condiciones físicas digamos, que en esta vida así, ya no tienen solución.
 
Pero, con la toma de consciencia de ustedes, de lo que eso representa, de origen a lo mejor, de lo que les está pasando, y aprovechando esa enseñanza, igualmente, aun con esos, casi diríamos, problemas ó defectos físicos, si, se van a poder incorporar a su cuerpo de luz.
 
Cada día es más necesario, muchos de ustedes ya tienen la costumbre, de noche, ir a trabajar, ir a aprender, háganlo, pero no solamente de noche, también de día. Tomen consciencia, tomen consciencia de que hay mucho para hacer todavía, antes de que podamos dar, todos unidos, como UNO, ese gran paso, esa es mi recomendación.
 
Los amo profundamente, y me alegro de cada alma que despierta, a la realidad de quien es. Yo Soy, el que Yo Soy, y les mando toda mi luz y todo mi amor.”
 
 
Ay gracias, gracias nuevamente por confirmar, lo que yo estoy haciendo, y lo que pensaba estar haciendo. Gracias por confirmarme que estoy bien en el camino, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario