miércoles, 2 de febrero de 2011

KRYON - HÁGANSE AMIGOS, DE SU YO SUPERIOR

KRYON
HÁGANSE AMIGOS, DE SU YO SUPERIOR
 


Canalizado por:
SaräAmma
 
01/02/2011
8:13pm
 
 
Así es mi niña, es Kryon del Servicio Magnético, que bueno que reconozcas mi señal, ya te la había hecho sentir hace tiempo, cuando vine la primera vez a visitarte.
 
Bueno, hoy no vengo por nada, extremadamente importante, aunque todo lo sea, en cierta forma.
 
Pues, como ya te lo había mencionado El Creador, entramos en una etapa de relativa calma, en donde solo estamos atentos a las mínimas señales de Madre Tierra, para ayudarla con el proceso de limpieza y liberación, que sigue llevando a cabo, aunque sin ser tan notorio, aun así, has podido darte cuenta, que siguen los movimientos en su cuerpo.
 
Ahora bien, yo quería hablarles hoy, de algo importante, y que muchos olvidan con mucha facilidad, vengo a hablarles, de ustedes mismos, de lo que ustedes llaman el YO SOY, El Yo Superior.
 
Es tan importante en estos tiempos, estar en contacto con el Yo Superior, que como estar en contacto, con cualquier ser de la luz.
 
Así que, aunque estos mensajes no son los que me caracterizan, no son mi especialidad, por decirlo de alguna manera.
 
He querido venir a retomar la importancia, de que entren en contacto constante con sus Yo Superior.
 
Con él, saben que tienen todo a mano, tienen toda la información que requieran, en un abrir y cerrar de ojos. Todo, absolutamente todo, lo que quieran saber, se lo preguntan a su Ser Superior, y él les contestará. Y no solo, les contesta, sino que los ayuda a ir más allá, y los va guiando, hacia su camino cierto, hacia el sendero que deben recorrer.
 
Por favor, mis hermanos, no olviden lo importante que es, mantener el contacto, con su Ser más elevado, de ustedes mismos… ese, que está mucho más cerca de las realidades espirituales, y que es parte de ustedes, por lo tanto, es a quien deben recurrir en primer lugar, cada vez que sientan dudas sobre algo, ó deseen saber sobre algo, más profundamente.
 
Acostúmbrense a hablar con ustedes mismos, como si fueran amigos, como si fueran compañeros, y cuéntense cosas, pregúntense cosas… como si de hermanos se tratasen… y verán, que el sendero a recorrer, se les hace mucho más fácil, mucho más llevadero… porque su Yo Superior, al igual que ustedes mismos, solo quieren lo mejor para ustedes.
 
Así que, establezcan una afinidad especial de “cuates”, de amigos, con su Yo Superior, y verán como todo se hace más fácil, en su caminar.
 
Además, que es muy importante para estos tiempos de cambios, en donde poco a poco, se irán fusionando con cada aspecto de su ser, a medida que vayan avanzando en su caminar, hacia quinta dimensión.
 
Llegará un momento, en que ya no requieran llamar a su Yo Superior, para que les diga algo, sino que simplemente, ustedes lo sabrán… porque su Yo Superior, ya formará parte de ustedes mismos, porque habrán alcanzando el mismo nivel de consciencia…
 
Así que, yo los invito a que comiencen el recorrido maravilloso, de estar en contacto constante con sus Yo Superior, y saber que les conviene más, para su bien superior…
 
Es todo por ahora,
 
Hasta otra oportunidad, me despido.
 
Dejándoles mi amor, y mi compañía, en todo momento.
 
Hasta pronto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario