lunes, 6 de diciembre de 2010

MARIA MAGDALENA, CUANDO EN VUESTRA MENTE TERRESTRE...

CUANDO EN VUESTRA MENTE TERRESTRE, TERMINAN LAS OPORTUNIDADES
MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, A TRAVES DE ORIOL, A  06 - 12 - 2010....

Muchas de las experiencias que vivís en la Tierra, se abren como los lotos a través de vuestras existencias. La comunión de vuestras existencias se celebra, a través de todos los planos dimensionales que se representan en la amplia galaxia donde residís. Las hojas de luz, que os representan se abren a través de sus consciencias transmitiendo lo mejor de cada Una, expresado a través del Amor que emanan desde vuestros Espíritus Eternos. Recordad que todos vosotros, todos esos grupos Almicos, que residen en la Tierra, con la intención de elevar al planeta, pertenecen al principio de Unidad, siendo asi representada la cosmovisión de vuestras existencias, compuestas por la representación de Todo Lo Que Es.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo M, Magdalena permanezco ante vosotros, de la forma, más clara y sencilla, para ayudaros a abrir esas puertas estelares, de vuestras existencias hacia la luz.  Se cumplen muchas existencias,  donde tanto vosotros como Yo,  hemos estado juntos compartiendo muchas experiencias y aprendizajes, que en él ahora se podrían manifestar con la intención de volver a reconocer vuestros verdaderos linajes.  Es asi que se representan muchas victorias, donde hemos establecido el verdadero control de vuestras mentes e hemos dado lugar a una comprensión más elevada de los estadios donde residían vuestras mentes terrestres.

Habéis aprendido a elevar esas llamas de luz, que residen en templos etericos, esperando a volver a ser manifestados, e actuar con vuestros Espíritus Eternos, dando lugar a  la irradiación de luz, que os pertenece. No hay que sumir vuestras existencias en emisiones de baja densidad, todo se libera cuando es debido, la suerte os sonríe, y la verdad transciende la realidad terrestre, que se manifiesta en ese primer estadio mental. Puedo sentir, a esos grupos de Almas, recrear a través de sus consciencias galácticas, esos parajes donde hemos estado juntos, y en el espacio del ahora, se abren un amplio estatus de luz representado por vuestros Guías, que cumple con las representaciones de cada Uno de vosotros, al volver  a formar parte, de lo que vuestra forma como humanos separo, debido a la densidad electromagnética de vuestras emisiones terrestres…

La verdad se abre ante vosotros de par en par, de la misma forma que os cito mi Amado Jesús el Cristo, la calibración de los ejes se representa a través de vosotros, es tiempo de asumir vuestras personalidades terrestres, e elegir el mejor camino a seguir. Los paramentos de vuestra evolucion, se representan ante las Jerarquías de Luz, y sois vosotros a través de vuestra personalidad espiritual, los que trazáis las líneas a seguir. Yo quiero dejar de sentir, como vuestras mentes se sumen en sus propios juicios, siendo vosotros mismos las presas de vuestras propias trampas.

La sin cronicidad de vuestras existencias, establece una nueva ruta de luz, siendo asi creada la verdadera dirección a seguir por vuestros Espíritus Eternos. Las múltiples realidades, que se manifiestan ante cada uno de vosotros, son vuestras propias creaciones, al no sentir la verdadera indicación de vuestros centros de luz. Los sellos electromagnéticos, trazan la dirección a seguir, según las frecuencias electromagnéticas que sean representadas ante vosotros. Según vibran vuestras emociones como humanos, asi se manifiestan vuestras frecuencias hacia el todo.

Me dirijo a esos hermanos de la Tierra, que no sienten pertenecer a la Unidad, me dirijo directamente a esos hijos e hijas de la Tierra, que se sumen en sus propios juicios, y que se representan a través de las emociones de baja densidad. Esta oración es para vosotros, siendo asi una herramienta más con la que seguir vuestro regreso a casa, teniendo más que asumido vuestro compromiso, con la verdad que transmite el Altísimo desde lo más Alto:

“Yo……., me siento fuera de lugar al no pertenecer a nivel establecido por mi mente terrestre, es por esta razon, que a partir de ahora, me dejo llevar por las realidades que se manifiestan ante mí, con el propósito de volver a restablecer mi plan de evolucion, dejando atrás esas frecuencias de baja densidad que ya he reconocido.
Nada puede alterar la dirección de mi propósito en esta existencia, por esta razon, Yo ………, me vuelvo a sentir hijo del Altísimo, reconociendo dentro de mí, todo eso que me hizo salir del sendero a seguir.
Yo…….., siento como todo  a mí alrededor colgue otra forma, siendo asi todo expresado desde una humildad más elevada donde nada se crea por error. Restableciendo cada acción que acontece ante mí, como el mejor regalo que me es enviado. La verdad se establece dentro de mí,  se manifiesta por cada Uno de los centros de luz, que residen en mi interior.
Vuelvo a formar parte de esa flor, que representaba mi existencia antes de mi llegada a la Tierra, es por esta misma razon, que abro los ojos a ser el representante de mi verdadero linaje de luz, contrayendo junto a mis hermanos, ese nuevo camino que nos conduce de nuevo al hogar.
La representación de mi verdad, seguirá su camino, siendo asi la primera parte de los cambios que van a acontecer a partir de ahora en mi existencia. Estableciendo la dirección que tengo que seguir con total claridad, y con la firmeza que representa mi existencia de luz.
Este es mi nuevo camino, que se representa ante mí. Yo represento una estrella de luz, donde otros muchos se fijaran para seguir su sendero, al igual que hice Yo. De esta manera sello mi verdad más cercana, a través de mi verdadera unión con mi Espíritu Eterno.
Yo……., confió en mi verdad, integro todo lo que sucede en mi vida, y represento una pieza más de esta gran evolucion, muchas gracias por establecer ese llamado interno, que despierta de nuevo ese verdadero sentimiento de confidencialidad espiritual. De la misma forma que Yo evoluciono hacia este nuevo despertar, todo lo que concierne mi existencia lo hará conmigo, asi sea….

Vuestro planeta expresa Amor hacia el exterior, todo lo que os rodea se manifiesta a través de las energías telúricas del planeta donde residís, con la única intención de contribuir con vosotros a expresar ese gran reconocimiento que reside en vuestro interior. De la misma forma que vuestro cuerpo está compuesto por centros o sellos de luz, existen sellos electromagnéticos que transcienden vuestra realidad y que representan la evolucion de vuestro planeta, de la misma forma que se manifiesta una consciencia planetaria, donde expresar las verdaderas oportunidades del cambio, que se cumplen con vosotros, como actores de esta gran obra. Cualquier manifestación forma parte de la gran obra, que está llevando a cabo el Universo donde residís.

Todo está compuesto de una energía, que se abre a través de las múltiples realidades de la consciencia, siendo asi representada la consciencia terrestre, la consciencia espiritual y para finalizar la consciencia galáctica, la cual está representada por nosotros como mensajeros del cielo. Siendo asi representada una escalera de valores, que se abre paso a la concentración inminente de vibraciones de múltiples planetas, confrontando la realidad que se precede ante cada uno de vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, donde se cumple el requisito de cada Alma en evolucion. De la misma forma que vosotros actuáis bajo un aspecto físico, existen otros grupos Almicos, que están de regreso a la Tierra, y que cumplen con otros trabajos, a través de otros trajes con los que experimentar sus propias existencias. No hay que dejar atrás a nadie, eso ya paso. Se tiene que reconocer el verdadero camino trazado, por cada uno de ustedes, y ver como la longitud de las líneas del tiempo se representan ante vosotros.

Abrir los ojos internos, construye la verdadera dirección a seguir. La humanidad ha estado mucho tiempo, creando a vuestro alrededor las verdaderas realidades a seguir, sumidos en estaciones de primer estadio mental. Dando la posibilidad de actuar en este  planeta, experimentando sus energías de más baja vibración. (Con la conclusión dimensional, de establecer vuestra verdadera soberanía sagrada). Es por esta razon, que os hablo de la transformación de vuestras propias existencias, os hablo a todos y cada uno de esos seres humanos, que sienten ese llamado de su grupo de Almas, a crear una realidad o paradigma mejor, donde experimentar la verdad, sin tener miedo de lo que suceda despues.

Solo vuestras mentes de primer estadio, siguen sumidas en energías de baja densidad, que lo único que crean es una pérdida importante de su verdadero nivel vibratorio. Vosotros actuáis de acuerdo a vuestras propias energías, siendo asi como bumerangs de retorno, a través de las energías que se representan ante vosotros. Cuando en vuestras mentes terrestres terminan las oportunidades, se representa el filo de un nuevo escalón a seguir. Bendecir esta finalización de vuestro primer estadio mental, experimentando desde vuestro interior, el verdadero filo de la verdad. El establecer un nuevo orden, a lo largo de la llegada de vuestro segundo estadio mental, representa una nueva vibración electromagnética de luz, que se manifiesta a través de vuestros espíritus eternos.

Tal vez algo termina, sea un trabajo, una relacion, una amistad, etc. Esto mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es el primer paso para evaluar vuestra existencia hasta la actualidad, siendo realmente conscientes de que todo está en vuestras vidas para evolucionar. Y asi, de esta forma entendiendo, comprendiendo e integrando, que nada ni nadie os pertenece, y que todo tiene que seguir su verdadero camino, sin llegar a atarlo a vosotros por miedo a la soledad, se abren los nuevos portales dimensionales a través de vuestras vidas. La soledad representa a tabes de estos planos de luz, " El reconocimiento interno, de vuestras mejores sensaciones, a través de vuestro propio Yo Superior. La emoción,  de establecer vuestro verdadero contacto a través de la soledad, experimenta una nueva dirección a lo largo de vuestra existencia, representada a través de vuestros propios Guías, los cuales pasan a tener un papel importante en vuestras existencias"

Una pérdida se avecina ante vosotros, siempre y cuando os sintáis representados en la vibración de la 3 - D, ya que vuestro planeta sufrirá cambios de gran envergadura, y asi será. Esto no quiere decir, que vosotros no podrías cambiar el rumbo de estas emociones, siendo asi los principales arquitectos de vuestras propias vidas. El reconocer vuestro Yo interno, se reactiva a través de vuestro verdadero linaje como Espíritus de Luz. Las condenas ya han sido emitidas, y es tiempo de sentir como las frecuencias que os rodean crean todo lo que necesitan vuestras propias existencias. Yo M. Magdalena, siento como las energías de vuestras existencias cogen un color más rosado, a través de mis palabras, el Amor se representa a través de la integración de esos bellos jardines, que representan la sensación de pertenecer  a la verdad más elevada.  Los pétalos de estas rosas, son vuestras existencias, en constante evolucion. Sentiros unidos a estas armoniosas existencias que os regala vuestra madre, y experimentar las vivencias de formar parte integra de vuestro verdadero planeta.

Me abro de par en par, ante vosotros para que sintáis el dolor a través de vuestra propia consciencia, ya que los primeros niveles dimensionales de vuestras existencias, se representan a través de la evolucion que se manifiesta formando parte de la transformación de vuestro planeta. Son estas primeras dimensiones que quedaron atrás para vosotros, al haberlas asumido, que sienten las rotaciones que se van a llevar a cabo en vuestras existencias. Es por esta razon, mis queridos hijos que os abro la posibilidad de establecer contacto con vuestro segundo estadio mental, donde vuestra consciencia empieza  a tener más voluntad, y se llegan a manifestar diferentes formas de experimentar la vida Una que se concierne a cada uno de vosotros. La sutileza de vuestros Espíritus es realmente sincera, la comprensión de vuestras Almas, es sumamente perfecta, y la interiorización de mis palabras, se representa a través de la transmisión directa del Altísimo hacia mí.

Es cierto que a la llegada de este mensaje a la Tierra, se representan una serie de cambios que adquieren las bajas vibraciones que rodean a vuestro planeta, pero mis queridas Rosas, tambien es cierto que teneis las herramientas necesarias a través de vuestra evolucion, para reconocer vuestros espíritus eternos, y realizar su materialización aquí en este plano. Las cosas cambiaran en un tiempo muy cercano, dentro de vuestra estación espacio temporal, es sumamente inminente que aporteis una compostura de lo más elevada mejor, Yo M, Magdalena me represento a través de las emociones más elevadas, dando lugar a que vuestros estadios de luz, sean reales, y vuestras existencias cumplan con su propósito original.

Interfiere la vibración con la que vosotros irradias vuestras emociones, siendo asi vosotros mismos los creadores de vuestra propia realidad. La frecuencia de luz, con la que se representa este mensaje, se establece a través de la conjunción diamantina de frecuencias de energía, que se representan a través de las huepedes Angélicas, que se abren a pocos centímetros de vuestros campos electromagnéticos. Las flores irradian Amor, hacia el exterior. De la misma manera que vuestras emociones encierran esas frecuencias que son transmitidas a través de vuestros estadios de luz. Siendo realmente conscientes de la realidad que experimentáis, se representa la integración de un cuerpo físico, donde estabilizar las frecuencias diamantinas, a través de vuestra evolucion como Espíritus del Planeta Tierra.

Me despido ante cada uno de los lectores, administrando Amor a través de las palabras, actuando a través de la comprensión de vuestras propias vidas, con la única intención de dar lugar a la verdad más elevada. Yo María Magdalena, establezco un gran vínculo de luz, a través de las líneas del tiempo que os representan. La verdad se ciñe a vuestras vidas, de la misma forma que mis palabras, transforman vuestro Adn, a través de su comprensión directa, asi sea……

No hay comentarios:

Publicar un comentario