viernes, 15 de octubre de 2010

RECUERDEN QUIENES SON, POR HAZEL...

RECUERDEN QUIENES SON

Cristo Miguel a través de Hazel

12 de octubre, 2010 – 6:31:04 PM

Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Estas son mis palabras para ustedes para que sepan que son lo que Yo Soy.

Como existe la tendencia que ustedes se olvidan, con la excusa de que su vida terrenal crea división en sus pensamientos, que tienen que separar el mundo en el viven del mundo del que son. En su mente ustedes continúan viviendo en un mundo que separa su existencia terrenal de la espiritual cuando de verdad debería haber unificación.

Necesito que cada uno de ustedes traiga el reino de Dios a la tierra y eso se puede lograr solamente si experimentan el reino en su interior.

Entonces apreciarán que verdaderamente no hay separación y que el espíritu infinito reside ahí donde están ustedes.

Yo estoy dentro de ustedes y con ustedes y ese es verdaderamente el final. No floto encima de ustedes como algún ser etéreo distante. Yo Soy su centro, su núcleo mismo. Ustedes, los que siguen creando una distinción artificial entre lo que llaman la vida de la tercera dimensión y donde quisieran estar.

¿No pueden traer al presente el espacio donde quisieran estar presentes mediante el Yo Soy interior? 

No hablo en términos de coordenadas finitas sino en términos de su evolución personal; porque su experiencia nunca puede entorpecer su crecimiento sino solamente nutrirlo si ustedes lo permiten.

Yo estoy siempre con ustedes y si lo eligen Me pueden conocer como a si mismos. De hecho soy su compañero constante y cuando pueden ver desde el interior podrán ver y conocer Mi presencia. ¿No es prudente que vayan programando sus mentes para percibir esto conscientemente?

Mis hijos, les voy a recordar esto tantas veces como lo considere necesario, porque ustedes tienen que ser los que tienen que vivir conMigo para que puedan enseñar a otros en forma eficaz lo que todos consideran que es una tarea monumental.

¿Realmente es un esfuerzo la tarea de ser Yo? ¿No debería ser un alivio el ser Yo? 

Si ustedes pueden percibir el ser Yo de esta forma entonces sus esfuerzos serán hechos con alegría y conocimiento y no serán calificados como la tarea laboriosa que a veces consideran que es.

Si simplemente podrían reconocer quienes son y buscar en sus momentos el ser ustedes mismos, entonces sus vidas se graduarán de momento a momento en el dulce placer de mi presencia y habrá poca posibilidad de que se olviden.
Ustedes experimentarán un deseo automático de aprovechar Mi energía desde el interior y progresarán en sus tareas terrenales con placer y gracia.

Ninguna tarea será insuperable si solo se acuerdan del poder que son. Para recordar quienes son me deben conocer y deben esforzarse para mantener la luz de la comunión ardiendo brillantemente a menos que se opaque por falta de perseverancia. Lo que ustedes perciben como luchas son mis luchas ya que me encuentro en su interior.

Si confían en los rayos de luz interna para ofrecer orientación y asistencia, recibirán aquello que necesitan para superar las luchas y crisis de la vida.

Yo desea que vean su presencia en el aquí y ahora como una prueba para estar preparados para los desafíos venideros, los que capacitarán a todos para graduarse en la vida y en la luz. ¿En qué se beneficiarán si buscan aquello que está por venir si antes tienen que superar lo que está delante suyo? A lo que me refiero son los impedimentos que están dentro de todos que no les permiten traspasar las barreras de una conciencia limitada para que puedan experimentan una conciencia más elevada.

¿Cómo pueden manejar lo que se avecina si no pueden ser lo que son en el presente?

Mis hijos, tal como lo haría un Padre, es mi deber el empujarlos para que obtengan su pleno potencial.
Es reconocido que en su encarnación hay muchas experiencias que van más allá de lo que les gusta. Sin embargo mediante el poder interior ustedes pueden enfrentar estas experiencias en la luz de la división que crea en su vida, que se caerá en pedazos.

Ciertamente la labor que tienen que llevar a cabo requiere que alcancen la luz interior que es su armadura impenetrable. Sus días se están acortando mientras esperan los cambios que se asoman. Estoy diciendo que empleen estas horas finales para comprometerse con la luz en su interior y que conscientemente apliquen esta luz en cada momento.

A raíz de su esfuerzo se estarán programando eficazmente para vivir en la conciencia de que son una luz y que la luz es todopoderosa, inextinguible y victoriosa en todas las cosas. Esa luz creará para ustedes aquello que desean ser.
Si desean cosechar los beneficios de la plenitud de su luz, lo harán, y sus esfuerzos serán una labor de amor y no una carga.

Ustedes, mis pequeños, tienen que abandonar las excusas porque no encajan dentro de la trayectoria de Mi ser y tampoco encajan en la suya. Porque las excusas les producen incomodidad. Es muy simple. Si desean ser como Yo, lo pueden hacer. El Padre dentro de cada uno los guiará en cada momento si simplemente se lo piden.

El dicho de que ustedes son Dios tiene que ser seguido por el hecho de que sus acciones y palabras estén alineadas y que su vida sea una fuente viva de benevolencia que brota de la fuente interna. Amados es en el aquí y ahora que tienen que encontrar su equilibrio. ¿No ven acaso que a pesar de los impedimentos con los que se enfrentan es este entorno el que verdaderamente les ofrece la oportunidad de encontrar su luz Divina y ser a través de su vida Dios?

Los tiempos venideros exigirán mucho de ustedes y será un buen augurio para ustedes si pueden comenzar o continuar en el ahora para hacer cualquier esfuerzo concebible para que su luz Divina brille en todo momento. Amados, estoy consciente de todos los desafíos a los que cada uno de ustedes se enfrenta en sus vidas individuales.

¿Qué tal si cada uno de ustedes hacen uso del Dios interno en forma constante y experimentan el milagro en su interior, el Yo Soy interno?

Yo deseo que ustedes, mis hijos, vean a través de la visión panorámica y de hecho lo pueden hacer si miran a través de sus ojos interiores, Mis ojos. Yo nunca lo he hecho ni nunca lo haré el negarlo lo que buscan en Mi nombre para que puedan crecer dentro de Mí. La Sabiduría y Presencia es necesaria que la cosechen antes de que puedan ser Yo. ¿Cuánto desean esto?

Ustedes deberían considerar una oportunidad cada encuentro con experiencias como para iluminar con su luz Divina. Afánense para mitigar los efectos de su ego menos que armonioso y comiencen a verMe en todas las cosas. Cuando puedan hacerlo ustedes recordarán en cada momento quienes son porque cada fuerza vital Me refleja.

Este mensaje a ustedes, mis hijos, es brindado con el amor de Mi ser. ¿Recordarán quienes son, que pueden ser la vida que rasguea la cuerda de la inmortalidad y mostrar a través de su vida en donde reside Dios a otros que pueden ser alentados a encontrar el Dios interior y comenzar su viaje para ser quienes son?

A ustedes mis hijos les doy Mis bendiciones. Me deleito en ustedes y en sus experiencias porque sé que les dan la oportunidad de crecer en Mí. ¿No verán sus vidas como una bendición y valorarán cada momento en la alegría de saber que a través del Yo Soy interior lo podrán superar?

Yo Soy Cristo Miguel y vengo para recordarles que “Recuerden Quienes Son”. 

Cuando recuerdan quienes son y caminan en la luz de su soberanía yo lo siento y la alegría que experimento va más allá de toda expresión porque entonces sé que Mis pequeños están bien y verdaderamente se hallan en el camino al hogar.

Ofrezco estas palabras para alentarlos así que por favor acéptenlas de acuerdo al espíritu con el cual son ofrecidas.

Cristo Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario